viernes, enero 07, 2011

Palabras,...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaah!...mi querido rincón, mi querido amigo.
Qué sería hoy de nosotros si no pudiéramos valernos de una palabra, con ella el cariño, la grata compañía, el breve momento, la sonrisa, la lágrima, el calorcito del abrazo lejano pero presente en el alma, que se manifiesta y ratifica a pesar de todo contratiempo. Es un tema muy hermoso, puro sentimiento, mucha ternura que solo este maravilloso ser nos dejó en su dulce voz, gracias por las palabras. Ella hoy nuestra mayor y más valiosa amiga. Llegue hasta tí mi cálido abrazo y cariño de siempre. Gracias por esta canción tan hermosa, querido amigo.
Por favor, cuidate mucho y Que Dios te bendiga hoy y siempre. Besos del alma, Miguelina

Anónimo dijo...

..Pero aún nos quedan palabras.
He hecho cortos paseos por mi querido rincón y me ha causado un grato placer escuchar este tema nuevamente. No sé cómo agradecerte querido amigo, pero hoy más que nunca me siento feliz y afortunada de contar con estas breves visitas, que aunque cortas, llenas de especial significado para mí. Me deleito en las canciones, no imaginas cuánto. Gracias nuevamente, por ser y estar y hacer que la palabra, cobre vida e importancia para sustentar de algún modo la expresión de nuestro sentir.
Sea a través de un comentario, una reflexión de vida, un poema, una canción, hasta en una imagen. Gracias por hacer buen uso de la palabra, permitirme expresarme y de esta manera, dejarte saber que admiro cuanto haces, cómo lo haces y además, me haces sentirme orgullosa de ser tu amiga. Gracias mi querido amigo, por dejar abierta esta puerta y, aunque a veces pareciera que las palabras se las llevara el viento, opino humildemente, que las mías, se quedarán de algún modo aquí, para recordarte lo mucho que te quiero, admiro y respeto. Un fuerte abrazo, mi eterno cariño y Dios te bendiga, corazón. Palabras desde y con el corazón para tí...Tu amiga del alma, Miguelina

FEVC dijo...

La vida secreta de las palabras;es tan amplia,calida y valedera esta expresion,que nos permite incluso,retrotraernos una y otra vez,sobre la base del afecto para revalidarlo y reconvertirlo todo,aun si es posible,en mejor de lo que fue, ha sido para revitalizar lo que será;verdad? se te quiere y agradece un mundo,querida amiga,desde ayer,ahora:por y para siempre!