domingo, enero 23, 2011

Amigos,...donde quiera que se encuentren!

A todos esos mágicos,entrañables e inolvidables seres, que ahora están,física y a veces hasta,afectivamente,tan lejos.

Que han representado vida útil,armonia,sonrisas y lágrimas;a quienes representan y vivifican un compartir vivencial y existencial, tan animoso y auténticamente valedero,como la vida; a todos,mis mejores deseos,mi sincero agradecimiento,mi eterno recuerdo,...

Estar tan lejos y tan distante,entodo sentido, a veces,resulta,verdaderamente irresistible;incita a gritar,incluso en silencio,a desesperarse y llegar a creer,que efectivamente,todo está perdido;más,sin embargo,a veces,una fugaz brisa,incita a despertar de la añoranza y tristeza,el vivo recuerdo, de tantos y tantos momentos compartidos,de tanta divina gracia,magica presencia;...entonces,aparentemente,las aguas,parecen,pretender volver a su curso;al menos,hasta la próxima inminente tempestad;en la que,para sobrevivirla;es necesario a veces,recurrir al viejo truco;...el mágico recuerdo de vuestra cálida e inolvidable presencia.

Todo ello,...mientras el cuerpo aguante y pueda producir,todavía,algún buen resultado....

Dios les bendiga,donde quiera que se encuentren!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo del alma, desde donde te encuentras, espero lo mejor para tí, siempre.
La más importante obra de tu vida: la que haces día a día, con la fe y el compromiso de llevar a feliz término tus proyectos y metas.
La fortuna más grande que posee cada ser humano, es la que guarda y lleva consigo mismo, todo ese bagaje de pequeñas victorias, grandes desafíos, retos incalculables, momentos de infortunios pero también de alegrías, la risa, el llanto, esa mezcla de sabores que hace tan deliciosa a la vida..todo lo bailao, corazón...en cada latido, cada respirar de nuestra maravillosa existencia...
No se puede estar lejos afectivamente, de quien se quiere tanto, por muchos días que pasen y a veces parezcan eternos, el amor está siempre allí, no se ve, pero se siente, no se marcha, no se olvida,no cambia, tan solo crece...

Que los próximos días sean bendecidos. Danos Señor días felices llenos de tu amor y bondad. Cuidate mucho, corazón. Dios te bendiga, TQM

..."El amor es frágil y no siempre sabemos cuidar de él;nos las arreglamos lo mejor posible y esperamos que esta cosa tan frágil sobreviva"(Nicholas Sparks, La Ultima Canción)

Te dejo mi abrazo, mi cariño y el de todos acá, quienes te extrañamos y te queremos mucho. Cuidate por favor, que Dios te bendiga hoy y siempre, Miguelina

Anónimo dijo...

También te dejo como regalo esta hermosa mañana, la letra de Es por ti de Juanes...

"Cada vez que me levanto
y veo que a mi lado estás, me siento renovado
Y me siento aniquilado, aniquilado si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Como mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que calma mi dolor"

Feliz día, querido amigo, cuidate mucho por favor. Se que se te hace un poco difícil escucharlas, por eso te hago llegar las letras. Esta mañana la escuché y me pareció linda para compartirla con el amigo de siempre...Feliz día corazón, cuidate mucho si? Mil Bendiciones. Tu amiga, Miguelina