domingo, diciembre 26, 2010

Regresa a Narnia, a través de La Travesia del Viajero del Alba!













La tercera aventura filmica de las Cronicas de Narnia, El viaje o la travesia del Viajero del Alba o Narnia 3,como le han dado por llamar, retrovierte la desagradable,simplona y pauperrima experiencia de la estrepitosa Principe Caspian,para traernos de vuelta la magia,aventura y entretenimiento encantador de nuestros amigos,regresandonos a la tierra de Aslam,la Bruja,las aventuras y la FE!.

Es una lástima de Disney Pictures abandonara la realizacion de la saga,aunque resulta de alguna manera comprensible,después del inmenso fracaso taquillero del ladilloso Caspián (aunque, a decir verdad,ellos mismos tal vez hubieran podido haber hecho algo más entretenido,no sé,infiero);porque esta nueva aventura,de la mano de Fox y Walden,es lo que la primera inspiró a los espectadores del mundo:ternura,entretenimiento,efectos y diverido encanto.

Esta vez, solo Lucy y Edmund(con su desagradable primo Eustace) son llamados a acompañar a Caspian,para salvar a Narnia de la destruccion y emprender un arriesgado viaje por las tierras del fin del mundo,donde una vez mas,aprenderan grandes experiencias que implican,no solo crecer y redimensionar la despedida,sino aprender y vivenciar,el valor de la fe!

Volver a Narnia, nos permite,revivir la infancia y disfrutar de las grandes aventuras,sino también,avivar en nuestra mente y consciencia,la necesidad y el valor de CREER.

Que bueno,sobre todo en estos tiempos de desesperacion,tristeza,inclemencia,de sacudones y emboscadas politicas,al amanecer,Creer,es necesario,para seguir adelante!

Dios nos acompañe,ahora y siempre!





No hay comentarios.: