martes, noviembre 02, 2010

Estás ahí?



Estás ahí,dulce tesoro,para librarme de la nada;combatir este vacio y con ello,salir airoso,llenándolo de tí?

Estás Ahi,para librarme,de esta pesadilla, eterna convertida en presente actual,en el que no me hallo,ya ni siquiera conmigo mismo;incapaz de saber,qué pensar,actuar o dilucidar,en medio de esta perenne intestabilidad y embrujo,este luchar sin fin,sin recompensa o llegada,aunque sea tardíamente a la ansiada meta?

Pareciera,no solo que llegué tarde,sino que lo hice tan a destiempo,que llovió,escampó;todos los demás se fueron y el inclemente clima hizo de las suyas, para borrar,sobre la faz de la tierra, toda huella de mi presencia,o la tuya,o de cualquiera.

Ya no sé realmente,qué pensar o hacer,decidir o actuar?

Tampoco sé,qué ruta o rumbo he de seguir,si el de aquéllos que dicen quereme y esperarme,a pesar del desencuentro e inicial vacio,de la torpeza y desespero del recomenzar,otra vez,de nuevo y de nuevo,cual escalera electrica que conduce,no al cielo;sino a la nada;o el de este polvoriento camino,sin señal ni sentido,que tampoco pareciera conducir a ninguna parte?

Es que la invisibilidad es tal,que ahora,no sólo he de resistir, el que me vean,sin verme;oigan sin escucharme y finjan que entiendan,sin entenderme;o tan sólo es que, desde hace un tiempo,ya me he ido,sin darme cuenta;y es por ello,que ya nadie,verdaderamente ha de escribirme, verme,sentirme,hablarme,escucharme;amarme,o lo que es peor aún,para llevar decentemente a cuestas,mi sobreviviente existencia, tan sólo recordarme?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu amiga de siempre te ama, te escucha, te siente, te ve con los ojos del alma y sabe que no es tu mejor momento este que vives ahora. Cuanto quisiera poder estar mas seguido, pasar y dejar una pequeñita huella para hacerte saber y sentir que siempre te pienso y deseo con fervor tus cosas marcharan mejor.
Estos ultimos dias han sido verdaderamente largos para mi, tratando por todos los medios de seguir adelante con el sueño de poder graduarme, estudiando mas que nunca, tratando de hacer a un lado los inconvenientes y centrar mi atención en una sola meta, pero es duro, al darte cuenta alla afuera, que es mas que una tormenta la que hay que librar.
No obstante, nos ponemos en las santas manos de Dios, para reconfortarnos y no sentir que estamos tan solos. EL que ve nuestras luchas, escucha a nuestros corazones y sabe de nuestras batallas nunca nos abandona. El nos da antes de pedir, porque mucho antes, sabe cuanto necesitamos.
Se acongoja mi corazon al sentir como anda el tuyo, pero debes llenarte de entusiasmo...pese al mal tiempo...
Sabiduría, luz, entendimiento en tu mente y en tu corazon para obrar según la voluntad del Dios que siempre esta a tu lado, más allá de lo que decidas segun tu conciencia, pidele a Dios, puedas servir a quienes te necesiten, quienes te valoren y te puedan brindar la oportunidad de entregar lo mejor de tí, intenta visualizar el lugar donde debes estar, aquí, allá o acuyá, donde sea, siempre habras de ser tu mismo, con tu esencia, esa que te hace el unico e irrepetible que eres.
Aleja el cansancio y el desánimo, con ellos a cuestas es difícil avanzar. Se que no es fácil, pero hay que intentarlo, las veces que sean necesarias, querido amigo.
"Caminante no hay camino...se hace camino al andar".
Te envio un cálido abrazo con la esperanza no solo de abrigarte sino de hacerte sentir querido mas que recordado.
Mil bendiciones,corazón...cuidate mucho, que tengas buenas noches, tqm!...Tu amiga del alma, la de hoy mañana y siempre...Miguelina

FEVC dijo...

Muchas gracias querida amiga!Por SER y ESTAR presente en mi diario y convulsionado sobreviviente vivir(o existir).En realidad si,es duro,dificil,extenuante y decepcionante el sentir a veces que vas caminando en el vacio,sobre una cuerda floja,al filo de la navaja.Siempre pido a diario por que el buen dios ilumine tu camino y te guie por una senda que permnita el logro de cuanto anhelas,que te conceda salud,entereza y fuerza para salir airosa de cada trance. En cuanto a mi, qué podria expresarte en este momento para expresar mi atribulada situación?De veras,no hay palabras,solo aturdimiento,confusió,dolor,vacío,en medio de esa tenue luz de la fe que afortunadamente aún no se apaga,que por momentos parece avivarse y luego casi extinguirse,sin llegar a hacerlo.
Tal vez esta no es la via,para expresar este sentir;aunque,a fin de cuentas,este espacio magico y sentido,la mayor parte de las veces,es un espacio compasrtido solo entre tú y yo,asi que,que carajos!Mil gracias,de corazón!
TQQJ