martes, septiembre 14, 2010

Todos somos VENEZUELA!!!!(a votar el 26!)











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo, muchas gracias por este bello post!
Se aviva el sentimiento y el orgullo de ser venezolano.
Al norte del sur...como dice la canción de Franco De Vita, se halla una tierra bendita, cuyos paisajes denotan una belleza indescriptible, pero sin duda alguna lo mas maravilloso que posee es su gente...Gente querida, el llamado es a votar este 26 de septiembre. Si creemos en un mañana debemos usar las herramientas (las pocas que nos quedan) para levantar este hermoso pais...A VOTAR! si queremos cambio!!
Gracias, querido amigo por los temas posteados, me han llenado de mucha emoción y nostalgia, debo confesarte, pues uno de ellos el de Nancy Ramos, me ha hecho recordar a mis viejos, papá solía tararearle canciones a mamá, y con solo escucharla en este querido rincón, me hizo sentir que los veía nuevamente...fue hermoso revivir esos momentos, un millón de gracias por esto, querido amigo, el tema era este..

Recuerdos de un ayeeer
que fueee pasión,
del suave titilaaar que ayeeer yo viií, en tu dulce miraaar tu amooor sentiií
Tu cara angelicaaal, rosa de abriiil...

Como quisiera yooo, amaaaar y seeeer
la mística oraciooón que hay en tií
pero al no sentiir tu raro amor de ayeeer
la estrella solitaria,
te hablaraaá de amooor...

Dame la tierna luuuz que tiene tu miraaar
es como el titilaaar de una estrella de amooor
y en éxtasis profundo de pasión
mis versos tristes yo te brindaré
y en tu lozana frente colgaré la estrella
de este gran amooor...

Gracias, gracias, gracias de corazón, cuidate mucho por favor, se te quiere y extraña a diario...besos del alma, Miguelina

Anónimo dijo...

Amiga querida:
mil gracias por tu grata y calida presencia,por el afecto y color que pones no solo a la vida de este sobreviviente,sino a las paginas de esta bitacora de vida mundana y algo vetusta!
Lamento no poder responder o escribir a diario para poder interactuar como se debe,pero tantas limitaciones actuales me impiden hacerlo,no obstante prometo tratar de poner fin a ello lo antes posible,...vamos a ver,...

Ah y de momento solo te cuento que quise regalarte la cancion para alentar el hermoso recuerdo enn un post mas adelante!
Besos agradecidos cargados de sincero e inalterable afecto!
FEVC