miércoles, septiembre 29, 2010

Tengo la mitad de un corazón,...



Tengo la mitad de un corazón,...la otra mitad,se encuentra en manos de su otra destinataria y copropietaria...

Confieso que desde hace tiempo he sido (y estado)bastante renuente a escribir sobre particuilaridades de este sobreviviente,con la frecuencia del principio;...ello debido a multiples razones,...falta de tiempo;crisis depresiva;preferir dejarlo para el salto al "libro"(si,también lo confieso,entre otras pocas razones,para darte el gusto,mi Paz Elena,aunque posiblemente terminarias siendo tu su unica lectora!);debido a la indiferente poca afluencia(a veces ninguna!);...todas esas,y algunas mas,que a lo mejor no vengan al caso.

Tambien por ello,habia dejado de escribir, sobre la "gente" que me importa;pues,a fin de cuentas,la mayoria esta inmersa en sus conflictos,su propia sobrevivencia y ni siquiera tiene tiempo de ponerse a hurgar o revisar en esta vetusta y olvidada pagina,para saber que le estoy escribiendo;aunque,a decir verdad,eso no hace mella en el afecto y permanente recuerdo!.

Sin embargo,hay excepciones.

Dentro de la especialidad, de todos aquéllos que me quieren y a quienes amo entrañablemente,a pesar de la apatia,de la indiferencia,tiempo y distancia;a pesar de mi mismo. Hay excepciones. Gracias al creador del universo,por ello!.

Es la copropietaria de la otra mitad(no del sol),sino del corazón,uno de esos mágicos y especiales seres. Entendido ♪0steel corazón como centro y receptáculo de amor,de ese amor bonito que no sabe de piel,deseo y pasion (es necesario aclararlo,porque no hacerlo,seria ademas de una irresponsabilidad de mi parte,enlodar y enturbiar la mas cristalina agua,del manantial de la vida!)

Un amor que no discrimina, ni atiende a egoismos, ni mezquindad,que está allí,latente y vigente,a pesar de diferencias de vivir y orientaciones particulares de hacerlo,a pesar de la angustia del dia a dia,de la cotidianidad y el hastio;un amor que entiende,sufre,llora y ríe, con la misma pasmosa tranquilidad del que se sabe feliz con su conciencia, en tanto y cuanto, no cause malestar a si mismo o los demás.

Ella tiene la otra parte y siempre esta en contacto,para hacermelo saber. Con su grata presencia,su huella de afecto indeleble,que,sinceramente a veces es tan fuerte,que incluso,aturde,porque destella de afecto y encandila cualquier oscuro rincón,para resplandecer de luz. A veces me miro y no puedo creer poder ser receptaculo de tanto grato afecto,porque,con mis defectos y errores saltando a mi vista y jugandome trastadas,se esconden mis pocas virtudes y se doblega la humildad requerida,tambien,para aceptar el afecto y disfrutar incluso, de algun cumplido(digame incluso ahora,en medio de esta vasta invisibilidad en que me encuentro!)

Mas sin embargo,está alli,con su mágica presencia,con su inconfundible afecto;por ello seria, mas que mezquino,grosero,de parte de este sobreviviente,el no escribir unas lineas,para de nuevo,por siempre,agradecer,tanta hermosa compañia;para desearte un cumple bonito,lleno de inmensa alegria;convenciéndome a mi mismo;que hasta el sol de Carabobo,donde publicitariamente se presume, que nació Venezuela,en su inmensa soberania, habrá de brindarte calor,junto al amor y compañia,de toda esa gente querida,que sin duda ha de recordarte,con verdadera alegria,para desearte un feliz cumple,mi querida Miguelina!

Salud,afecto,felicidad y hermosa algarabia,para ti mi gran amiga,desde esta geografica lejania,que se achica en tu recuerdo y estremece con la alegría,de saberte siempre cerca,como siempre,amiga mia!

Dios te bendiga!Sabes que te quiero inmenso amiga,verdad?(Ojo los horrores ortograficos del video, no son mi responsabilidad,ok!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Infinidad de emociones se entremezclan en este momento, traspasan y encuentran resguardo acá en este corazoncito con tan emotivas y sentidas palabras de tu parte, querido amigo de siempre...
Es un halago ser la receptora de este post y un verdadero honor llevar conmigo simbólicamente esa otra mitad de un corazón...
Esos detalles tan tuyos, menudos,y tan grandes como este, todos y cada uno son siempre una ocasión para comprender que la vida está llena de especialidades, y si algo debo agradecer al buen Dios que nos acompaña siempre, es poder contar con esa bendición tan grande que me ha otorgado, al concederme tu maravillosa y grata compañía, desde tiempos remotos (bueno, no tanto)...que a pesar de la distancia, se mantiene, vivifica, revalida y consolida con el pasar de los años.
Vaya tesoro que hemos hallado y cuánto más por resguardar, para que nada, ni el tiempo que hace siempre de las suyas, ni la distancia, empañen jamás un amor tan genuino como este, en el que hoy, orgullosamente ambos profesamos! Gracias, mi eterno amigo de siempre, gracias porque sé de tu valía, de tu incondicional cariño, por tenerme en tus oraciones, así como sabes te tengo en las mías, por hacerte presente de algún modo, con esa magia que se desborda en tí como solo sucede con esos seres de corazón noble, generoso, honesto lleno de bondad y respeto con el que siempre me has hecho sentir verdaderamente una reina, siendo no más que una plebeya!
Mil bendiciones te acompañen siempre, corazón. Gracias una vez más. Cuidate mucho por favor, recuerda siempre que te quiero INMENSO!! Miguelina