jueves, agosto 19, 2010

En las manos de dios,...


En manos del creador me encuentro,transitando,por este mundano universo;entre sonrisas y lágrimas,encuentros y desencuentros;...

A veces,siento transitar,anticipadamente,por el valle de las sombras y siento que éstas se ciernen sobre mi sobreviviente presencia,pero,entre recovecos y resquicios,hallo la luz;hasta que vuelvo a caer,a traves de un pozo,un profundo agujero negro o simplemente la madriguera del conejo blanco...

Qué dificil resulta, llenarse de simpleza,paz y hasta valor,para entender,que debemos "dejarnos"en sus manos,que hemos de sobrellevar las cargas y penas impuestas,porque,entre otras cosas,para eso estamos,para hallar el camino entre la pesadumbre y la lagrima;entre la perdida de la presencia fisica de quienes alguna vez nos acompañan y el certero afecto,de algunos muy cercanos,aun en la fisica distancia...

Por eso,en manos de dios me encuentro y solo a él me entrego,pues,certaremente sé, que nadie como él paa conocer mi padecer,mi esencia y llenarme de afecto,de grata compañia;prque,es precisamente él,quien no sabe de discriminación alguna,racismo,sexismo,crítica o recelo;él precisamente sabe,todo mi anhelo y en sus brazos he de hallar,cariño,afecto,presencia,seguridad...y consuelo.
FEVC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando podemos ratificar nuestra confianza a Dios no existen dudas ni hay temor. Es hermoso encontrarte tan lleno de fe, corazón. Permanece en El, encomiéndate siempre en todas tus acciones.
Dios este contigo en cada paso que des, bendiciones lleguen siempre a tu vida.Buenas noches y un abrazo, tu amiga del alma, Miguelina