viernes, agosto 06, 2010

Depresion,...(Cortometraje)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es mucho lo que se puede aprender a través del mensaje de un cortometraje.
En particular, el personaje de la historia me demuestra como se siente el ser humano ante la soledad, el hastío, el aparente olvido, pero al mismo tiempo, se percata de que siempre hay una manera de salir de ese estado, de mirar más allá, de dejarse guiar y fiar del corazón, y aventurarse a buscar una respuesta, "el continuará" me dice que hay esperanza, creo, finalmente, es el mensaje aleccionador de este corto. "no perder la esperanza" para abrir la posibilidad de andar nuevos caminos, y con ello, obtener la garantía de sentirnos vivos, viviendo y no dejarse morir en vida por la depresión. Me encanta esta ventana abierta, la cual, de cuando en cuando, permite vislumbrar esos destellos de luz que alegran y vivifican el alma.

Poder escribirte como ahora, es una sensación de alargar mi mano, más que eso, poder expresar aunque limitada, por el tiempo y el espacio, de la mejor manera que las circunstancias permiten, decirte: estoy aquí contigo, querido amigo.
Cuidate mucho y Dios te bendiga! que tengas Feliz día! tqm...Miguelina