martes, julio 06, 2010

Y llueve,por fuera,al fin!



Llueve a cántaros,para contrarestar,tanto calor,y mientras,atiborrado en mis pensamientos,trato de asirme al afecto,al sincero y reconocido de los que de verdad,no de los que lo aparentan o alguna vez lo dijeron,o quienes pretenden que éste sobreviva,por estar "sobreentendido",sino de quienes lo manifiestan y sienten,para no permitir que el saboteo haga de las suyas!aun asi, es tan dificil,sobrevivirse a uno mismo;a estas ganas locas de gritar,salir corriendo hasta desgarrar las cuerdas vocales y ya no pudiera gritarse más,como si con eso pudieran aniquilarse, la impotencia y el dolor;y entonces,volver a empezar,recomenzar,esperanzado con la idea de que,pese a tanto contratiempo y tras mas de cuatro décadas de mundana sobrevivencia,todavia es posible salir airoso, de esta diaria lucha,de este sonñar inacabado;de esta tonta postura de, cual payaso,reir,para no llorar y de este modo contrariarse mas a uno mismo o incluso a aquéllos pocos, a quienes verdaderamente importas,que tambien estan viviendo,o sobreviviendo,a su propio infierno!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido amigo, hoy tuve oportunidad de detenerme un poco y leer tus líneas, que una vez más me permiten reflexionar un poco de esa vivencia que nos interconecta muchas veces de modo misterioso.
He estado atiborrada de trabajo, mucho quehacer y estudiar, no obstante, sentí la necesidad de acercarme por estos lados de Dios, no solo para reiterarte y ratificarte de algún modo el cariño, el afecto, sino también para complementar esas ganas locas de hablar con el amigo de siempre, y con ello contagiarme un poco de esa buena vibra, tan indispensable en estos días...

Es casi misión imposible descifrar o describir cuanto nos pasa, sin embargo, pese a todo, debemos continuar la marcha, y no sé si al final del camino, logremos nuestra meta o destino, lo importante, creo, es no dejar de intentar. Llenarnos de fe, fortaleza y esperanza. Aprovecho la ocasión para dejarte un bello mensaje dominical de nuestro diario preferido local, como un pequeño presente, y de esta manera no olvidar esas pequeñitas cosas que siempre encontramos oportunidad de darnos y compartirlo bien sea para sentir el empujoncito, el ánimo, el cariño, el "estoy aquí", que lo disfrutes querido amigo:
(continua...)

Anónimo dijo...

"Actuar en el momento...
Si concebimos la vida como un camino a recorrer con amor y emoción, debemos actuar ahora y sin ninguna dilación, porque pudiera ser que no tuviésemos nueva oportunidad para repetir ninguno de nuestros actos.
Tenemos que capturar todo lo bello que tengamos delante y guardarlo en lo más íntimo de nuestro ser, sin dejarlo para más tarde o para mañana, porque el mañana es un evento futuro e incierto...
No dejaremos pasar oportunidad para ser corteses y solidarios haciendo sentir a nuestros semejantes que compartimos su necesidad de comunicarse y nos importan sus sentimientos, lo cual será para ellos como un bálsamo especialmente apreciado.
Al despertar, cuando la luz del día ilumine nuestro mundo lleno de sonidos y aromas familiares, daremos gracias a nuestro Padre Celestial por ese nuevo día que nos regala, que pudiera tener el valor de una vida entera...
Celebraremos diariamente la maravillosa sensación de ver, oír y disfrutar de los demás sentidos que nos obsequian inconmensurable belleza y satisfacción, porque sabemos que tantos hermanos desventurados, sin explicación lógica aparente, nunca podrán recrearse en ello...
El hoy, es lo más importante porque es lo único realmente nuestro. Cada situación representa una oportunidad para ser felices porque solo depende de nosotros el estatus que otorgamos a cualquier circunstancia.
La realización material y espiritual representada en una vida armónica y en paz, depende de valores trascendentales como el amor, el respeto, la consideración, el reconocimiento, la sensibilidad, la solidaridad, la lealtad, la ACEPTACION, la generosidad y la caridad, las cuales son intangibles y para obtenerlos únicamente requerimos nuestra voluntad y decisión.
Somos tan vulnerables físicamente,el TIEMPO transcurre tan rápido y no conocemos cuánto estaremos aquí, que no podemos permitirnos el lujo de perder ni un momento para disfrutar ni manifestar cuanto amamos, deseamos y esperamos.

Declararemos nuestra FE, OPTIMISMO y ENTUSIASMO en disfrutar todo lo que tenemos al alcance, y la ESPERANZA de que luego, más allá de esta vida viviremos como en ésta, porque igual que aquí estaremos con ese Padre amoroso, que nos acompañó durante esta VIDA y nos espera ansioso en la otra..."
(mayúsculas propias)

Nunca dejemos de soñar, querido amigo, es una manera de mantener ese niño vivo dentro de nosotros, no lo olvides...
Permíteme obsequiarte unas hermosas palabras que recibí de una gran amiga: " Un corazón que ama a nuestro Dios, no puede ser un corazón triste, debe estar rebosante, alegre, feliz" la aflicción es valedera pues somos humanos, pero no se debe dejar por mucho tiempo en nuestra vidas, hay que seguir adelante, y seguir intentando, no crees?...
Feliz Semana, querido amigo. Por favor, cuidate y Dios te bendiga, TQM, tu amiga la de hoy, mañana y siempre, Miguelina