miércoles, julio 21, 2010

...


Que es lo que ocurre,cuamndo permitimos realmente al "olvido" hacer de las suyas y alejarnos,incluso,de aquéllo que tanto amamos?
Como podemos dejar pasar,a veces,inconcientemente,tantos hermosos,pequeños detalles,de los que estn forjada,nuestra mundana existencia?;podremos realmente,sobrevivir a nuestra propia hecatombe,sin dejarnos llevar por nuestra mundana tradicion,de "dejar hacer,dejar pasar?


1 comentario:

Anónimo dijo...

...nunca habrá olvido, no dejaremos de hacer ni dejaremos pasar. Siempre sobreviviremos al ritmo de nuestro andar.
No olvidamos a quienes realmente amamos y llevamos en el alma y en el corazón, a gente tan bella y especial como tú, es difícil olvidar, querido amigo.
Sabes? el hecho de poder venir hasta este pequeño y adorado rincón, desafiando contratiempo y miles de inconvenientes, sigue recordándome que del otro lado del cristal vive un ser maravilloso, que quizá sin saberlo me sigue brindando toda la energía del mundo para continuar, me recuerda que la amistad es un tesoro invaluable que no podemos dejar perder, ni por la distancia circunstancial, y mucho menos el tiempo, que quiera hacernos una jugarreta y pretender hacernos olvidar.
Te dejo mi abrazo, mi cariño y una montaña de besos, querido amigo. Por favor cuidate mucho. Mil bendiciones y que tengas un feliz día! tqm, tu amiga de siempre, Miguelina