miércoles, junio 16, 2010

Si yo tuviera mi vida,para VIVIRLA,de nuevo,...




Si yo tuviera mi vida,... para vivirla de nuevo.
Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de pretender que la tierra se pararía si yo no estuviera en ella al día siguiente.
Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se
derritiera guardada en el armario.
Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar que la alfombra
estuviese manchada y el sofá descolorido. Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me
habría preocupado menos de la suciedad cuando alguien quisiese prender el
fuego en la chimenea.
Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su
juventud.
Nunca habría insistido en llevar cerradas las ventanas del carro en un día
de verano porque me acababa de peinar y no quería que mi pelo se
desarreglara.
Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.

Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.
Nunca habría comprado algo debido a que era práctico, no se ensuciaba o
estaba garantizado para durar toda la vida. En lugar de evitar los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.

Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho "más tarde,
ahora ve y lávate para la cena", Habría habido mas "te quiero" y más "lo
siento" . Pero, sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero
aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y
nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS!!!
No te preocupes sobre a quien no le agradas, quien tiene más o quien hace
que. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos
que de verdad nos quieren.
...por Erma Bombeck (escrito después que ella descubriera que estaba muriendo de cáncer)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, querido amigo.
Recibe un efusivo abrazo del alma!!Espero en Dios, como siempre, estés bien.
Muy hermoso este post. Aprovechemos cada minuto...para expresar el cariño y darle gracias a Dios por poseer uno de los tesoros más grandes con el que puede contar ser humano, la amistad.
Ser tu amiga es un honor, un privilegio, una bendición que no se puede describir.
Tu presencia, inalterable en el tiempo y más aún en la distancia, se reafirma y se revaloriza, se constata y se AGRADECE! Gracias, mil gracias de corazón por tanta bella presencia en mi vida, gracias por compartir de lo tuyo, por abrirme la posibilidad de expresarme en este, mi querido rincón, por el magnífico hecho de seguir contando contigo! Gracias corazón, Dios te bendiga y cuidate mucho por favor. Abrazos lejanos pero sinceros!Tu amiga de siempre, Miguelina

FEVC dijo...

Buenas tardes,querida,apreciadisima y siempre recordada Amiga!
Asi coMo me alienta a seguir,tu afecto,me honran tus palabras y me bendice el hecho, de poder contar con tu amistad,TANTO en dias de lluvia,calidas tardes de verano,noches de Interminable frialdad y mañanas de nostalgia; siempre es hermoso y valedero,el agradecer la magica presencia de quienes nos aman,a quienes amamos y de quienes formamos parte de nuestra propia historia de vida util,escrita con la tinta indeleble del afecto.
A pesar de los desencuentros,siempre volvermos a sonreir,a sentir el calor de un nuevo amanecer y sabernos parte integrante,del milagro de la vida!;participemos de él y creamos de nuevo, en la esperanzadora fuerza de voluntad que nos alienta a seguir,...tqqj!FEVC