viernes, junio 11, 2010

Se me olvidó tu nombre,...



Se me olvidó tu nombre,por extraño que parezca;precisamente a mí, que hasta ahora podia jactarme de tener buena memoria;pero es que el implacable paso del tiempo,no perdona,e incluso erosiona,a veces,los buenos fugacez recuerdos;...hurgué con furia, en los anales de mi propia historia;por mas que quise hallarlo,busqué y busqué,sin encontrarlo;...andaba entre recuerdos,buscando,rehilvanar,nuevas historias,revivir momentos q permitiesen,recobrar la fe y esperanza perdida,anidandolas en los recuerdos,para olvidar,tan solo por un breve instante,mi invisibilidad,mi afectivo anonimato...

Entonces vino a mi tu rostro,el recuerdo de tu vital presencia,que databa ya,de mucho tiempo;un leve escalofrio me recorrió la piel;no el del miedo o el espanto,sino mas bien,el del calor de lo vivido;de abrazos y besos,no robados,mas bien,pertmitidos,correspondidos y consentidos,tras el arrebato,de la pasion y furia del deseo;e incluso entonces,te confieso,que por un instante,contuve tambien el aliento;sabia que habiamos vivido algo,tal vez fugaz,pero intenso;algo,que a lo mejor,pudo ser importante,si nos lo hubieramos querido permitir;sin embargo,por más que traté en vano,de recordar tu nombre y buscarlo,rebobinando acelerando,los desgastados archivos,de mi sobreviviente y frágil memoria,busqué otra vez,sin encontrarlo,me esmeré en hallarlo,sin poder lograrlo,...

Se me olvidó tu nombre;y lamentablemente ya,no he de encontrarlo,...


No hay comentarios.: