martes, marzo 23, 2010

Algunas lineas,...


Reencontrarse,buscar inspiracion en lo que a diario acontece,para expresar lo que sentimos o padecemos, a veces resulta una tarea dificil,mucho mas alla de pegar el trasero a un asiento y enfrentarse con una serie de dilemas menores,como el hacer cola o sacar un ticket para el uso por tiempo restringido de un pc y luego de perder tiempo anexando el codigo de ingreso y esperando q la maquina reaccione,enfrentar el monstruo en blanco y negro de un teclado expectante frente a una mente dispersa con infinidad de cosas por expresar y muy poca reaccion inicial,...entonces,...?que hacer?
Dar la vuelta?huir?accesar a los 6000 y pico de correos en hotmail,7000 en yahoo e incontables en gmail,para "no perder contacto con lo q se tiene y quiere"?
No es facil,como tampoco lo es enfrentar el monstruo de la "nada",como dijera Michael Ende,en su celebre clasico "La Historia Interminable",perder la capacidad de contar,de vivir lo imaginable y aun mas alla,lo inimaginable,destrozar y aniquilar la fantasia que seanida en cada uno de nosotros y nos hace ser especialmente unicos.
Dificil tarea,?no es verdad?
Combatir la cotidianidad con la inercia,el desaliento,el afrontar a veces una lucha descarnizada e inutil,primero,frente al desaliento y la cotidianidad,y luego,cuando crees al fin poder decidirte,contra el tiempo,las limitaciones y el sencillo hecho de sentirte,una voz,en el silencio,un grito en medio de la nada,donde nadie ha de escucharte,o mejor expresado,vertir palabras en lineas que no han de ser leidas jamas ya como que casi por nadie,pero,aun asi,imagino,que he de erigirme y seguir luchando,sobreviviendo y pensando en tanto que expresar o contar,a pesar de las criticas que mas nos molestan y hacen daño,por provenir de aquellos que nos importan y del desaliento de sentirnos,a veces,una vez mas,no viviendo solos,sino,lo que es peor,estando solos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un paseo corto, solo para desearte buenas noches, querido amigo. Y reiterarte mi cariño, mi presencia aunque últimamente no haya sido expresa.
El reencuentro siempre es posible, gracias al amor y a la magia que vive aún, en cada uno de nosotros.
Dios te bendiga y cuide tus sueños, corazón. Te quiero mucho, tu amiga, la de ayer, hoy, mañana y siempre! MIGUELINA

Anónimo dijo...

Bueno, sé que no siempre resulta acogedor lidiar con tantos inconvenientes, pero mirándolo desde otro punto de vista, quizá precisamente allí, radica lo hermoso de lograr finalmente, este pequeño encuentro, raro, inusual, breve, pero mágico, cálido, maravilloso.
Es como poder brindarte en esta oportunidad, mis oídos, mis manos, mi atención para decirte que cuentas con tu amiga de siempre.

Dios está aquí, con nosotros, lo presiento y casi puedo oírle, nunca nos abandona, nos ama y nos cuida, así que nada podemos temer. La nada se irá, porque aquí no tiene cabida. Estás tú, y de algún modo, aunque no expresamente, están todos los seres a quienes amas y llevas contigo,está la Divina Presencia de nuestro Padre Celestial entre nosotros. El nos bendice y cuidará de nuestros sueños hoy y siempre. Cuidate mucho por favor. Sigue siempre adelante, corazón. Dios te bendiga. Dulces sueños. Abrazos del alma, tu amiga de siempre, MIGUELINA