viernes, noviembre 06, 2009

Las aventuras de un agonizante balsero, de la tercera edad



Un poquito de humor nunca esta de mas,verdad?
Gracias Nailet,por el chiste a compartir...
Se les quiere y recuerda un chorro!
FEVC

VIEJITO CUBANO

Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami.

En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se Siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana
Todos se miran y no saben de dónde sacar una bandera.

De pronto, una de las chicas conmovida le dice:

Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero Yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar...

El viejo acepta, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje.

El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:

¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal!

y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice:

No te podrías dar vuelta?, .... Me dieron ganas de despedirme de Fidel!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno...gracias por compartirlo, querido amigo.
Recibe un saludo de parte de todos por aca. Cuidate mucho por favor. ok. Un beso y mil abrazos...tqm, MIGUELINA