martes, mayo 05, 2009

Tengo,...


...
Tengo,
los zapatos gastados,muchas medias por surcir y el corazón arrugado...

Tengo herida de nuevo el alma y trato, con cierto cuidado, de suturarla yo mismo, sin hacer verdadera mella,en las cicatrices que otras viejas y recientes heridas han dejado;

Tengo, la esperanza cautiva,producto,quizá, del devenir constante, de este sube y baja en que me lleva,el transitar de mi destino,suerte de aventura sin limite, de vermouth y matineé de antaño, forzado ha ser vivido en medio de intolerantes tiempos desesperados...

?Es absurdo asirse a la esperanzada idea, de que aun vale la pena seguir?

?lo es pensar, que tras de tanto andar,aún se crea que vale la pena luchar?...

A riesgo de seguir pareciendo,un estúpido iluso, sigo creyendo que he de responder afirmativamente a estas, no sencillas interrogantes,porque, si ha de ser cierto,
que mientras hay vida,hay esperanza,entonces tambien ha de serlo,
en medio de la hermosa y dolorosa fragilidad, de esta vida humana errante,
que solo viviendo,de momento,es posible,seguir siendo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BELIEVE...do you remember?

Al leer esta palabra, aunque escrita en otro idioma, siempre me hace reflexionar y pensar en qué cosas debemos creer?
Cuando puedas mirar sin nostalgia, lo vivido, lo aprendido hasta ayer, sabrás que siempre habrá más de una razón para continuar.
Que ni la prueba más dura detenga tu andar, no permitas que se desvanezcan tus sueños, son tuyos, házlos realidad, vive para ello.
Un poco cada día y por favor, sonríe, estoy aquí para mirar tu mejor sonrisa :D.
Dios está contigo siempre, toma fuerte su mano y nunca dejes de creer.
Dios te bendiga, mi dulce amigo. Sigue adelante, y sí, mientras haya vida, habrá esperanza, manténla en tu corazón, aunque arrugado o lleno de cicatrices, encárgate de sanarlo, solo tú puedes hacerlo.
Cuídate mucho, se te quiere y extraña. Abrazos. Tu amiga de siempre...MIGUELINA

FEVC dijo...

La magia de creer es una puertecita q pareciera angosta,como por la q paso Alicia despues de caer por la madriguera del sr conejo,pero q al traspasarla nos traslada a un colorido y maravilloso microuniverso q puede permitirnos no solo vivir,sino con ello crecer,nacer,morir y renacer de nuevo,tan solo con la magica,esperanzada y materializada idea de CREER!
Gracias por estar del otro lado y permitirme asirme a ti de vez en cuando,para seguir creyendo!