domingo, mayo 31, 2009

Duerme, mi bebé querido!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

...toda una ternura, que belleza de post.
¿Sabrá Golfito cuánto le quieres? es uno de los post más lindos dedicados a él que he disfrutado.
Un fuerte abrazo para tí, y desde aca le enviamos a Golfito los mejores deseos y full lamiditas de Canela y Tina...Saludos y cariños. Tu amiga, MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias por el comentario,los abrazos,buenos deseos y las lamiditas de Canelita y Tina,sobre todo para mi bebecito amado,espero tener la oportunidad de hacerselas llegar en vuestro nombre,porque esta por venir a este pais y aunq no va a vivir conmigo,me reconforta tanto la idea de q va a estar un poco mas cerca de mi y tendre al menos la posibilidad de verle de vez en cuando. Solo muy pocas personas saben cuanto le amo,de veras,tu eres una de ellas mi querida amiga!Gracias en nombre de los dos!