miércoles, octubre 14, 2009

Para mi particular Tormenta de maravillosos sentimientos, a ti Andrea,en tu cumple!





Mi dulce hada querida, artifice de sueños irrealizables, de promesas cumplidas,de esperanzas anidadas en mi sobreviviente alma;testigo muda y silente de mis penas, y tambien de mis no pocas alegrias;albergue de los afectos y las inevitables batallas, contra molinos de viento;derroche de energia, cuando al despuntar el alba,despues de la noche fria y oscura,me susurras al oido,que es posible seguir y me alientas a no desandar el camino,a no borrar con tristeza mis huellas del camin;que infinita alegria saberte cerca de mi, mi arrebatadora e inevitable Tormenta, de sentimentientos encontrados,que demuestran una vez mas,que,si,la vida es dura, pero no por ello deja de ser una esperanzadora y bella oportunidad, de hacer de nosotros,si queremos, mejores ciudadanos y personas;de reconvertir a veces, la tristeza en alegria y de saber encontrar,despues de desesperados esfuerzos y no pocas equivocaciones,la bondad,el amor y la trascendencia del afecto reflejados en la mirada de otro(a) que como tu y yo, hemos errado a veces el camino,para volver a la senda y seguir adelante...
Hoy en tu cumple, quiero transmirte mi afecto, recordarte,con tambien renovada alegria,que la magia existe y tu estas inmersa en ella y de ella...
Que si es posible lograr cuanto anhelamos, si tal vez buscamos suficientemente en nuestros corazones y lograrmos reencontrarnos con nosotros mismos y despegar desde alli cual feniz,para renacer de nuestras cenizas y volar alto,muy alto,libres al viento, con la inmensa alegria de sabernos,parte integrante de un infinito y maravilloso universo plagado de estrellas luminosas que como tu, iluminan nuestro sobreviviente andar....
Te quiero amiga....siempre!
Feliz Cumple!
FEVC

No hay comentarios.: