viernes, noviembre 07, 2008

Desde Nunca Jamas a Londres y de alli a la eternidad...




Por encima de todas las cosas,se siempre fiel a ti mismo!


La labor de un hada es mas de lo que puedas imaginar;
si tu viejo reloj roto un dia empieza a funcionar,
o encuentras un juguete perdido,
o escuchas un tintinear,
seguramente un hada muy especial podria muy cerca estar...

Todo un equipo multidisciplinario de Disney se ha dado a la tarea de reinventar el magico mundo de las hadas para dar vida a uno de sus personajes mas emblematicos y cuyo origen siempre estuvo rodeado de misterio:el hada Campanita.


Ahora,gracias a la magia de la animacion computarizada y el mas depurado e inteligente mercadeo, una serie de films hechos exclusivamente para video casero se daran la tarea de mostrarnos el origen y las aventuras de este simpatico y antes huraño personaje a quien a corrspondido presentar con su varita y polvo de hadas la mayor parte de las grandes producciones de esta magica casa de sueños,sobre todo en la television.


Obviamente, de la tierde nunca jamas se inicia la aparicion de nuestro simpatico personaje, con habla y sentir,en medio del magico mundo de las hadas, con toda su simbologia y riqueza interpretativa que imaginamos habra de finalizar la saga en su encuentro con Peter Pan(en esta primera entrega hay una interesante pista al respecto) y su mudez,tal y como la conocimos gracias a este emblematico personaje.


De momento,mucha magia, diversion ,buena musica y un elenco de lujo que incluye las voces de Luci Liu y Angelica Houston,nos deslumbran y entretienen,como solo Disney definitivamente puede hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Gracias a este post, no dudé en adquirirla en dvd. Es bellísima y me llenó de ternura. Un abrazo, querido amigo...Saludos. MIGUELINA