jueves, mayo 01, 2008

Juego de Damas...

Nancy Ramos, Mirna Ríos y Delia Dorta le cantan a las madres
Miércoles 30 de abril de 2008
7:14 AM | Las destacadas cantantes venezolanas compartirán el show titulado "Juego de Damas", durante dos horas para cantarle a las madres en su día, el 10 y 11 de mayo en el Centro Cultural Corp Banca.

El sábado 10 de mayo, a las 8:00 pm, y el domingo 11, a las 6:00 pm, el Centro Cultural Corp Banca abre su sala de conciertos para presentar un espectáculo dedicado a las madres en su día. Se trata de Juego de Damas, protagonizado por las voces de Nancy Ramos, Mirna Ríos y Delia Dorta, quienes compartirán el escenario en un versátil show.

En esta oportunidad, estarán acompañadas por una banda conformada por excelentes músicos y coros. Se trata de un show de dos horas, en el que las tres intérpretes compartirán canciones, anécdotas, juegos, comedia y teatro con el público asistente. Mirna, Delia y Nancy interpretarán los temas que las dieron a conocer, en géneros como la balada y el bolero.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 80 bolívares y pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Corp Banca.

Para mayor información, puede comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 206.13.84 y 206.32.88. También puede visitar la página Web www.corpbancacentrocultural.com.

Sobre las Damas

Mirna Ríos: poseedora de una de las voces más privilegiadas del país, ha obtenido premios tales como: La Voz de Oro de Venezuela, Mara de Oro, entre otros. También ejerce el rol de actriz, locutora, animadora y docente. Su tema “Amémonos” ha sido uno de sus grandes éxitos.

Delia Dorta: se inició con el animador número uno de Venezuela, Renny Ottolina. Participó en el Festival de La OTI 1979, obteniendo el primer lugar con el tema “Cuando era nño”. “Un poquito mas” pasó de ser el tema de un comercial de televisión a una canción, siendo uno de sus mejores éxitos.

Nancy Ramos: conocida cariñosamente como “La muñequita que canta”, ha sido y es una de las cantantes más queridas del público venezolano. Sus canciones “La bámbola”, “En primavera” y “Ese mar es mío” fueron número uno en Venezuela y en toda Latinoamérica. Cadena Global

No hay comentarios.: