martes, febrero 12, 2008

Feliz Semana del Amor y la Amistad...!



Queridos y recordados amigos...

Es impresionante como,desde la distancia se les puede echar tanto de menos...

Tambien es increible como, a traves de esa misma distancia, puede calmadamente inventariarse el afecto y atesorar a quienes verdaderamente se han acreditado del sentimiento y recuerdo perenne de ese amor bonito, ese que jamas se termina,que siempre esta a nuestro alcance, aun afectivo, para situaciones como las que atraviesa este mortal sobreviviente, que decidio dar tumbos, por otros derroteros caminos, con ,otro paisaje de fondo,pero la misma maleta cargada de esperanzadores deseos y aun no satisfechas ni cumplidas metas...

Nunca te olvidare

Por eso, desde la distancia, cada vez mas pronunciada, se les recuerda con tanto afecto, que a decir verdad, duele y jamas se les olvida. 

Sus sonrisas,abrazos,palabras de aliento, sus mensajes electronicos, su presencia afectiva es tremenda y motivo suficiente para sentirse vivo y seguir luchando.

Por eso quiero, en esta antesala del dia del amor y la amistad, manifestarles por este medio...cuanto les recuerdo, cuanto atesoro vuestro sincero afecto y lo importante de llevarles A TODOS (los que son, los de verdad) como efectivo equipaje, sincero abrigo para protegerme, no solo del frio, sino de las inclementes jugarretas que la nostalgia y esta humana esencia, me hacen  a veces, con la finalidad de tentarme, abandonarme y perderme en la bruma del desaliento, inundandome de olvido...
Ayudame

A los de ayer, a los de hoy, a los de siempre...se les quiere,recuerda y agradece  el que sean y esten de manera permanente en mi mente y corazon....

!Feliz dia anticipado de San Valentin!, porque para la fecha, lamentablemente no creo poder estar en condiciones de postearles este mensaje sincero, deseandoles ademas, mucho amor y paz para vuestros nobles y extraordinarios humanos corazones, al lado de todos los seres que colman sus  mortales espacios para llenarles  de sincero afecto!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA SE NOS HACE LA VIDA CUANDO EN ELLA DIOS DIRRIGE NUESTROS PASOS Y CONTAMOS CON SERES ESPECIALES COMO TU "FELIZ DIAS DE LA AMITAD" (Thiby)

Anónimo dijo...

FELIZ DIA!!!! y Mil gracias por ese mensaje tan sentido.!!!
Donde estas metido???????
un besote y un abrazo!!
Yan

Anónimo dijo...

Hola Amigo Querido!!!!!
Ud. siempre tan consecuente y uno tan malagradecido.
Gracias por esas palabras tan hermosas y por tenerme siempre tan cerca de tu corazon, considerandome una de las personas que puede gozar de tu cariño y amistad.
En mi corazon siempre estas presente y siempre hay un recuerdo y una oracion por tu bienestar.
Me gustaria saber como estas...donde estas??? que estas haciendo???
Espero que donde estes te encuentres bien y que tengas la dicha de encontrar nuevos amigos que te valoren tal cual tu eres y que sepan ver ese ser humano excepcional que hay en ti.
Te quiero muchisimo!!!! Feliz dia mi amigo muy especial.
Diva.

Anónimo dijo...

Hola mi querido y gran amigo. espero que estes bien sabes te extraño mucho deseo saber de ti como estas y donde como te va.

ya estas fuera del pais y solo deseo que dios llene tu camino de mil bendiciones, exito y salud. que todos tus sueños se hagan realidad y siempre ten presente que tienes en mi una gran amiga, el bebe esta bien, leo trabajando. en un dia tan especial como hoy revise mi correo e imagine que tu habias escrito.... te deseo lo mejor de este mundo....

de quien te quiere y recuerda mucho... besos y abrazos......(Shriley)

Anónimo dijo...

Recibe este mensaje que con amor te escribo:

Los buenos amigos son difíciles de
encontrar, más difíciles de dejar
e imposibles de olvidar.

Existe un milagro sobre la amistad
que vive dentro nuestro corazón.
La verdadera amistad nunca termina,
los amigos son para siempre.

Los buenos amigos son como estrellas.
No siempre las ves, pero sabes que
siempre están allí.

La mayoría de las personas entran y salen
de tu vida, Pero sólo los amigos dejan
huellas en tu corazón.

Los amigos son como los ángeles,
Sin ningunas alas. Bendiciendo
nuestras vidas, Con las cosas
más preciosas.

Amigos son aquellos extraños seres que
nos preguntan como estamos y se esperan
a oír la contestación.

Mejor que diamantes o riqueza,
es el amor de un amigo verdadero.

Gracias por tu amistad!

Un besote... Yenifer Díaz Calderón.

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo.

Gracias por tus palabras y por tu afecto, plenamente corrrespondido.

Te deseo todo lo mejor y la mayor de las suertes, donde quiera que te encuentres. Que dios ilumine tu camino y te ayude a encontrar la senda de los exitos, que deben transitar todo los seres como tu.

Recibe un gran abrazo y un beso grandisimos (Rosy)

Anónimo dijo...

Feliz Semana del Amor y la Amistad para tí también mi querido amigo.

Este día es especialmente de júbilo para mí, pues me permite agradecer a Dios contar con el maravilloso regalo de tu amistad, que además de ser una bendición, un privilegio y un verdadero honor, es motivo de alegría perenne para mi corazón.

Hoy solo quiero dejarte mi más profundo agradecimiento por permitirme ser tu amiga y con ello brindarme la oportunidad de sacar lo mejor de mí. Gracias por tu apoyo, solidaridad, por tu mano amiga siempre extendida para dar.
Gracias por darme espacio dentro del tuyo, en ésta tu casa, nuestro querido rincón, en el que día tras día tenemos la posibilidad de darnos un saludo cargado de afecto, abrazos, besos y tanto amor del bueno.
Que el buen Dios siempre guíe tus pasos, mi querido amigo. Cuídate. Recibe mi abrazo y cariño de siempre. MIGUELINA 14/02/08

Anónimo dijo...

Gracias amiguito por ese mensaje tan bello...Dios te bendiga siempre!!!
Con especial afecto:
M. Alejandra Reyes

Anónimo dijo...

Gracias Freddy por acordarte de mí en el día de hoy, por mi parte sabes que el cariño es mutuo, espero que estés lo mejor posible en el lugar que te encuentres, siempre te recuerdo y te tengo presente aunque no nos veamos ni hablemos. Que estés bien y que tengas mucho éxito, te lo mereces por todo tu esfuerzo. T.Q.M. Marisol

Anónimo dijo...

Hola freddy muchas gracias por este mensaje tan bello siempre tu acordandandote de mi espero estes muy bien amigo, este mensaje me cae perfecto ahora que estoy pasando por algunos momentos dificiles mi papa esta un poco mal de salud y como sabras nos echaron a todos del trabajo............... Ahora estoy buscando empleo de nuevo,? que te parece? despues de estar casi quince años en el gobierno.......... pero bueno nada amigo, para adelante que para atras espantan un beso muy grande
amalia.-