Vivencias,Recuerdos,Anécdotas,Esperanzas y Desesperanzas de un ciudadano como cualquiera, criado en la convicción de que la educación, el esfuerzo, la dedicación, confianza y creatividad constituyen la base del desarrollo personal, apasionado del cine, la música. lectura y las artes
viernes, mayo 23, 2008
Altos y Bajos de una estrella tropical...
El cantante puertorriqueño Elvis Crespo, creador del éxito "Suavemente", anunció hoy su divorcio de Ana Ceruto luego de más diez años de matrimonio, informó la oficina del representante del artista.
La separación oficial se llevó a cabo en el Tribunal de San Juan y Crespo fue representado por la abogada María de Lourdes Guzmán.
En un escueto comunicado, Crespo agradeció a la prensa y a todos los medios por "su interés y apoyo" en este proceso.
Publicidad
Crespo y Ceruto se habían separado en el 2006, luego de que ella sorprendiera al intérprete de "Tu sonrisa" y "Píntame" con una de las tres mujeres con quien tuvo hijos fuera del matrimonio.
El artista, quien el sábado se presentará en Bahamas y el domingo viajará a Alaska para realizar un especial de televisión, actualmente se encuentra trabajando en la producción de su nuevo disco "Suavemente Pride", como parte de la celebración de los diez años del éxito musical que lo hiciera mundialmente famoso.
"Suavemente" impulsó las ventas del disco del mismo nombre hasta superar el millón y medio de copias sólo en EE.UU. y Puerto Rico, según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en inglés).
La producción también ganó dos premios Lo Nuestro en 1999 en la categoría "Álbum del Año Tropical" y "Canción del Año" por el corte "Suavemente".
El disco se mantuvo en los primeros lugares de la revista "Billboard" durante 38 semanas.
"Suavemente" se escuchó en el transbordador Discovery en diciembre de 2006 y se convirtió en la primera canción de un artista latino en sonar en el espacio.
Diez años después del lanzamiento de "Suavemente", el intérprete de "El caminito" quiere repetir el mismo éxito internacional con un disco en el que colaboran los artistas Taboo, miembro de la agrupación de hip-hop y funk Black Eyed Peas, el reguetonero Daddy Yankee y la agrupación boricua Plena Libre. Cadena Global/EFE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Los artistas no escapan a los altibajos de la vida...Gracias por dejar estos videos, bien tropicales y con modalidad diferente...es un gusto saludarte, querido amigo,un abrazo y mi cariño...MIGUELINA
Publicar un comentario