Hoy 14 de octubre, mi nueva amiga Tormenta del Mar, está de cumpleaños y no se imaginan lo emocionante que es esto del cumpleaños de un Hada.
Sí, porque resulta que ella es un Hada, que vive en un paraje de mil maravillas,donde reinan la longevidad y buena voluntad,para albergar a todos los seres de este aguerrido planeta y mil mundos más.
Es un ser maravilloso, lleno de luz y amor.
Sus alas multicolores representan la algarabia y renacer del arcoiris tras la tormenta;si miras en sus ojos puedes ver el respolandor de la vida y su aterciopelado ropaje tiene el poder de climatizar cuanto ser se le acerque, darle frío si está acalorado o calentarle si se congela, atemperando racionalmente según las circunstancias.
Su Voz es melodiosa y dulce.
Cuando se acerca para hablarte, susurra de tal modo, que un cántico celestial parece albergar todos los espacios de tu cuerpo infundiendo paz y seguridad donde antes moraba la tyristeza y desesperación.
Su cumpleaños sirve para recordarle el paso del tiempo, que aún cuando no hace mella en su aspecto físico, anida en su alma para avivar esa fuente inagotable de vida que mana de su organismo y la hace cada vez más auténtica y bella.
Su hermoso y juvenil rostro refleja la gracia y el vigor de un niño.
Todos los duendes que pueblan su mágico universo hacen acto de presencia para cantarle parabienes y bienaventuranzas, algunos le traen regalos, componen cásnticos para festejar tan especial ocasión.
El amigo sol ha preparado un abrigo hecho de su incandescente luz para cubrirla de calor y la gentil y romántica luna le cosió un traje de luces para que baile entre luceros y estrellas.
Mientras, todos nosotros, sus mortales amigos, le cantamos cumpleaños, aplaudimos, bailamos, escribimos notas como éstas,para albergar la dicha y manifestar no solo complacencia, sino amor, recordándole cuán importante es tenerla, sentirla, vivir con ella parte del encanto de sabernos imprescindibles los unos de los otros para cumplir nuestra misión de ser felices...en cada ámbito de nuestras vidas solitarias y compartidas,en cada fragmento de existencia terrenal o divina...
Mil felicidades este día, Tormenta del Mar, te desea este, tu mortal nuevo amigo, que ha contado con la maravillosa gracia divina de encontrarte, cuando vagaba por esos caminos solitarios...perdido...rememorando amores, trazando un nuevo destino.
Desde aquí,en mi pequeño microuniverso particular, desde este humilde rincón de sueños,ideas,anécdotas e inquietudes,recibe un cálido abrazo, cómplice de afecto y buena voluntad,confiado en que la brisa matutina lleve a ti este mensaje sincero, pleno de amor sincero y deseos maravillosos...solos para ti en este, Tú día de Cumpleaños...
Se le quiere, Alteza!
¡Feliz Cumpleaños!