Honor a quien honor merece
Hoy quisiera dedicar unas sencillas pero emotivas líneas a una intérprete, una estrella, una voz potente, que en el firmamento artístico ha logrado brillar con luz propia, con esa fuerza,temperamento y personalidad arrolladora, que siempre, desde muy joven la ha caracterizado.
Massiel. Arrolladora,vehemente, auténtica, su voz es inigualable, su estampa y temperamento un torbellino de emociones.
Ganadora del festival Eurovisión representando a España en 1968 con el tema "La,la,la".
Intérprete de temas inolvidables y desgarradores como Brindaremos por él, Más Fuerte, Arráncame la Vida, Amor Mío, Sabrá Dios, Sabor a Mi, Bésame en la Boca, Desátame, Mentras Tanto, Cheque en Blanco, Déjame, Corazón de Hierro, Siento Fuego, Acordeón, Era otro tiempo, Sola en Libertad, Como se Cambia, Voy a empezar de nuevo, Mala Hierba (Super lover), Quiero Amarte hasta el fondo de mi corazón, La Noche, Te fuiste, No voy a morir por ti, entre otros, que siempre quedarán atesorados en nuestro corazón y recuerdos para rememorar momentos de alegría o tristeza imprescindibles en nuestra aquarela de sentimientos.
Massiel, alma,corazón y vida. Para brindar también por ella, celebrar la vida y el amor, empezar de nuevo, buscar marineros y declarar que más fuerte que el viento, es la tormenta que nos estalla dentro...Talento de ayer, hoy y siempre.
1 comentario:
Brindaremos por él, para mí es la más emblemática de Massiel. Agradezco la forma en que describes la vida del artista, con ello, siento que aprendo cada día más y conocer ese mundo que tanto te gusta. MIGUELINA 07/05/07
Publicar un comentario