miércoles, octubre 13, 2010

Rememorando,...mi fracaso!




Qué hacer,cómo actuar ante la adversidad,cuando ésta,de manera inclemente,se convierte, en un gigante de piedra,un inmenso trol que te golpea y golpea; sin dejarte lugar a respirar o tan solo idear, el encuentro de algún resquicio o una rápida reaccion de defensa?

Cómo mantener el ánimo,la voluntad y esperanza,cuando cada dia se empequeñece mas ante tus ojos, la configuracion o simple posible concepcion,de una salida?

Cómo sonreir cuando a tu alrededor solo hay egoismo,falsedad,mentira,intolerancia,discriminacion y oprobio:cuando,quien te mira,se mofa de ti y quien aparenta hacerlo,no lo hace; y cuando,salir corriendo,no equivale a nada mas que perderse en el vacio y devoverse tampoco es opcion,con el desaliento,la precariedad,el dolor e impotencia de no poder cambiar,"el rumbo de cosas",como imposibilidad de adoptar dicha constante, e inválida, opción?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazón...manifestar lo que sientes es un buen primer paso, eso te permite vislumbrar una posible alternativa o solución a lo que hoy día afrontas.
Cuando reordenas los acontecimientos, las ideas afloran desde un nuevo ángulo o perspectiva.
Quizá es cuestión de darle tiempo al tiempo y aunque se que en momentos difíciles la paciencia no suele ser de gran ayuda, no queda de otra, ponernos en manos de Dios.
Haz tu parte, claro, reconociendo los límites que puedes tener. Como persona asume la realidad y los hechos sin autocastigarte por ello, reconoce que existen cosas que no puedes cambiar o se escapan de tus manos.
Lo importante es avanzar, seguir caminando, pasar la página y dejar atrás aquello que debe quedarse atrás.
Hay que sacudirse el polvo después de caernos, confiar en Dios y en nosotros mismos para poder seguir. Todo pasa y de seguro, de esta también saldrás adelante. Confía y llénate de la energía de Dios y del amor de los tuyos, verás que nada ha sido en vano.
Cuidate mucho, por favor. Espero que los ánimos cambien y sonríe :), sin importar lo que el resto del mundo piense, debes llenarte de la mejor vibra, y debes empezar por sonreír un poco para tí mismo, y si haces un esfuerzo mayor, sonríe para tu amiga, que desde lejos con los ojos del alma de devolverá la sonrisa!! :) Besos cibernéticos y full abrazos. Dios te bendiga, corazón. Cuídate mucho! tqi...Miguelina

FEVC dijo...

Tienes razon amiga,dejar salir parte delas angustias,cuando estas resaturado de ellas y vives en permanente soledad y soliloquio,puede resultar el mejor y mas efectivo remedio.
Gracias por la grata presencia y efectiva cibernetica y afectiva compañia.
En cuanto a sonreir,...
pues,trataré de hacerlo, aunque sea para adentro!

Anónimo dijo...

Lo importante es seguir, querido amigo.
Te dejo aqui mi mano, mi cariño y mis mejores deseos, para brindarte fuerzas, por si hacen falta. Sin olvidar el abrazo, no importa que tan lejos estemos ahora, recibelo con todo el cariño. Todo va a estar bien, ya lo veras. Besos del alma y mil bendiciones te acompañen. Cuidate mucho y pa lante ok. TQM , tu amiga de siempre, Miguelina