martes, abril 15, 2008

Sé que estás aquí (más de las mejores canciones del mundo II)




Ricardo Montaner, se que estas aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Freddy, he llorado escuchando esta canción. Es demasiado hermosa.
Estoy aquí y siempre estaré aunque por alguna razón ajena a mi voluntad hiciera parecer que ya no. Tú me entiendes.
Hoy simplemente quiero dar Gracias a Dios por permitirme estar acá aunque sea un ratico y demostrarte que soy tu amiga, que cuentas conmigo.
Hoy me siento conectada al amor más grande, al de Dios que nos ha permitido a pesar de tantas vicisitudes, estar cerca, apoyándonos, dándonos fuerza, alentándonos a seguir adelante. Pidiéndole juntos, en oración por la salud de nuestro amiguito, de quien espero con el favor de Dios recibir buenas noticias.
Perdona las lágrimas, a veces no puedo evitarlo, perdona que te hable así, es como si realmente, estuvieras aquí.
Debo irme, no sin antes darte gracias por tan maravilloso regalo, el más hermoso que tengo: contar contigo. Un abrazo y que Dios te bendiga, mi querido amigo.
Un fraternal abrazo y mi cariño sincero. Cuídate...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Amigo del alma:
Espero que estés bien. Quería contarte que hoy tuve el honor de compartir con tu mami en la tarde y me la traje hasta la casa, pero lamentablemente cuando estuvo acá no tuve conexión, así que no pudo hacerte llegar lo que deseaba en ese momento, sin embargo, te hago saber que ella siempre está pendiente de tí y le pide a Dios por Miguel Antonio para que sane pronto. Deseamos saber cómo salió todo, confiamos en Dios que muy bien. Igual me comentó que hablará contigo.
Para mí fue realmente placentero y le agradezco a Dios el permitirme compartir con ella, resulta gratificante y hermoso saber que cuento también con su cariño. Hoy también ví a tu papá y le comenté que prácticamente sé de tí a través del blogg todos los días. No me pidió que te dijera nada, pero yo sé y lo pude ver en sus ojos, que te quiere mucho y extraña también. Bueno, yo sé que tú lo sabes, pero quería que lo supieras. Cuentas con unos padres maravillosos y esa es una gran bendición.Gracias te doy mi querido amigo por permitirme disfrutar de ellos un poquito, pero como no me gusta ser egoísta con mis amigos quise compartir contigo de este regalo que Dios me concedió al poder compartir esta tarde con ellos. Es un honor sentirme su amiga también. En lo que esté de mi parte me daré una pasadita por allá cada vez que pueda. Cuenta con eso. Freddy, imagino lo duro que es para tí estar lejos de los tuyos, pero de algún modo, quiero hacerte saber que desde aquí, todos deseamos lo mejor para tí, y descuida que Dios te concederá siempre la oportunidad de volver a tenerles cerca. Que así sea. Te dejo un beso de buenas noches. Bueno, y ya sabes, te quiero mucho querido amigo. Cuídate, si? Abrazos...MIGUELINA