Por esa Amiga que ha sido subvalorada en su desempeño por ser objeto de la egoista e incomprensible actitud de quien se cree "dueña" de su destino laboral, hija insigne, ser de luz,que no requiere de preconcebidas ideas para demostar su valía y a la vuelta de la esquina ha de encontrar la oportunidad de demostrar todo su brillo.
Por ese trabajador insigne que en cumplimiento de su labor, mira con asombro y siente con tristeza que atropellan su integridad con falsos prejuicios y ponderaciones de vanas, por quienes detentan autoridad ,mientras otros,menos hábiles disfrutan con sorna de prevendas que satisfacen la ignominiosa actitud del ventajismo y la injusticia.
Por quienes anhelan un trabajo digno, un jefe justo,una sonrisa abierta,la palmada en la espalda,la emoción certera de sentir el honroso cumplimiento del deber en conjunción con la esperanzada fraternidad de permanecer hermanados.
Por quienes han perdido durante el año que termina, una ilusión,una esperanza o el calor y presencia de un ser querido a quien recuerdan con añoranza y estiman esperanzados reencontrarles algún día.
Por quienes cada día, anhelan alcanzar un pedacito de cielo, con confianza y alegría.
Por los seres maravillosos, que a través de este increíble y eficaz medio de comunicación virtual, permisados por nuestro afecto, se "inmiscuyen" en nuestras vidas, cada día, para brindarnos apoyo, alegría y algarabía, compartiendo un universo de vida, sueños y poesía.
Por la emoción certera y la infinita alegría, de sabernos, todos juntos, integrantes de un universo cautivo, que cada día se retroalimenta de nuestro esfuerzo, nuestra vida, que empieza y recomienza, cada vez, otra vez, vuelta y vuelta, año tras año y nos concede la infinita posibilidad, de retroalimentarnos todos, con nuestro esfuerzo, nuestra esencia, permitiéndonos compartir la esperanza y la alegría, la tristeza y poesía,la risa franca con el llanto, la música que alimenta nuestros espíritus y los eleva, llevándolos con el viento, más allá de todo, más allá del tiempo, para validar la inmortalidad de nuestras almas y perpetuar momentos como éste,de esperanza y sentimiento.
Por el a veces incomprendido esfuerzo, de perpetuar el sentimiento, a pesar de contingencias, desacuerdos y rabietas, tratando por sobre todas las cosas, de alimentarlo, cuidarlo, protegerlo y mantenerlo con renovada esperanza.
Por ti, Por el, Por ella, Por nosotros, vosotros y ellos, Por todos...