domingo, diciembre 24, 2006

¡FELIZ NAVIDAD!





Queridos Amigos, ya puesto el árbol, servida la mesa y adornado el recinto, no queda más que albergarles y recibirles junto al calor, no de la chimenea, sino de un pequeño departamentito arrendado, donde reside este Amor, este afecto agradecido por ustedes, que han hecho reverdecer la esperanza y redireccionar ilusiones rotas, momentos de desasosiego, para pintar una sonrisa, provocar una carcajada, llamar a la reflexión y generar confianza en lugar del desespero y la duda.

Gracias amigos, por y para ustedes esta pequeña nota de invitación afectuosa, de emoción sibcera,esperando que el nacimiento del niño Dios les brinde la maravillosa oportunidad de reencontrar el amor, de despejar la tristeza y vivir con ánimo, convencidos en que la fe y la esperanza renacen en los hombres y mujeres de buena voluntad, y todos lo somos...en esencia, aunque a veces hallamos errado el camino y divagado en senderos tenebrosos u oscuras sendas.

Todos somos capaces de ser justos, ponderados, humanos, solidarios, amistosos, tolerantes, comprensivos ...

Si queremos, podemos!

Se les quiere y bajo el árbol he colocado sus nombres, para que la luz de la esperanza y la fuerza del amor les colme de bendiciones, salud, prosperidad y múltiples momentos gratos de ahora en adelante, a todos Ustedes, queridos amigos.

¡Feliz Navidad!



7 comentarios:

Ninguno dijo...

Gracias Freddy!!
Cómo es eso que no tienes mucho para darme si voy??? No podrías estar más equivocado amigo. Ya desde que te conocí me has dado tanto que qué más quisiera. Sí, sólo una cosa faltaría, estrecharnos un fuerte abrazo, nada más.
Y gracias por ponerme entre los nombres! Qué buen idea amigo!
Por mi parte, cuando las campanas tocaron las 12, levanté mi copa para el chin chin con mi familia y al mismo tiempo rogué a Dios por tí, por Daniellha, por Andy y otros seres muy queridos en el mundo bloggero. Uds. principalmente.
Estoy muy feliz de haberlos conocido, cosa que no me lo esperaba. Y pensar que cuando abrí mi primer blog, a punto estuve de abandonar todo por no tener visitas! Pero con el tiempo todo cambió y felizmente hasta hoy.
Te deseo lo mejor Freddy y te mando todas las ondas positivas para que el 2007 sea de lo más fructífero de todos los hasta ahora acontecidos.
Se te quiere muchísimo junto con nuestras amigas en común.
Besos y abrazos!

Abril Lech dijo...

¡¡¡Feliz Navidad!!!
A ti y a tu familia... con cariño... Abril

Daniela dijo...

Freddy gracias querido amigo, que grato es venir aquí y sentir tu cariño, me siento como protegida. Anoche en mi brindis te recordé mucho al igual que todos los que me han mostrado su afecto como Gabrielus y Andrea, que sigas recibiendo toda la energía positiva de estas hermosas fiestas.
Besos.
Daniellha.
No sé que pasa pero no puedo dejarte un comentario.

tormenta del mar dijo...

Freddy: Como dice Gaby y Daniellha, en mi noche buena estuvieron todos ustedes! Con Claudia (Guerrera espectral) Con una mirada cómplice, brindamos por todos nuestros amigos virtuales y los amores secretos, todos estaban ahí, con nosotras!
Espero que hayas disfrutado de las fiestas en companía de tus afectos!
Te quiero mucho!

Besos de Hada!!!!

FEVC dijo...

Gracias a ustedes mis blogeros amigos, su presencia y visita frecuente me llena de fuerza y energía para creer y seguir adelante;se les quiere y recuerda por siempre,en Navidad, Año Nuevo y durante cualquier otra temporada, Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Hola Freddy, aunque un poco tarde, igual aprovecho esta opotunidad en tu precioso blog para desearte todo lo mejor para este nuevo año que comienza y que con él se cumplan tus sueños y los de los tuyos y que por sobre todas las cosas jamás dejes de deleitarnos con estos escritos tan cargados de belleza, ternura y vivencias que a veces son duras pero que muchas de ellas nos hace identificarnos con tigo un poco mas, FELIZ AÑO Y FELIZ CUMPLEAÑOS.... Liliana

Anónimo dijo...

Bueno, mi querido amigo, sabes que he estado leyendo tu blogg desde el principio y ha sido para mí una grata satisfacción, el estar casi al final de ello para ponerme "al día", sin embargo, quiero agradecerte los buenos deseos, aunque para entonces yo no formaba parte de este mundo bloggero, quiero agradecerte el haberme permitido entrar a esta ventanita mágica, mi querido rincón para compartir estos amigos.
Definitivamente hay que estar en el momento adecuado para corresponder tantos buenos deseos, a pesar de llegar a destiempo, ¡Feliz Navidad para todos, de todo corazón!y por su puesto que los deseos van multiplicados para este año 2007 y el venidero 2008!Abrazos. MIGUELINA 18/12/07