Solos, la tarde, muere tu sonrisa
miro tus ojos, que gritan que eres mío
todo se vuelve, color de fantasía
no dejes de mirarme, porque moriría.
Solos, la tarde, y abrázame con fuerzas
dime te quiero, quiero saber qué piensas
vuelan las horas, cuando estoy a tu lado
hoy todo es diferente, di qué está pasando.
No te vayas de mi lado, quédate
no sé por qué de ti me estoy, enamorando;
es la vida que nos une sin querer,
no volveremos nunca a ser, dos solitarios.
Tiembla mi boca, cuando rosa la tuya;
siento mil cosas, tu cuerpo a la deriva;
subo de pronto, del mar a las estrellas
me pierdo entre tu mar, y sólo soy arena.
No te vayas de mi lado, quédate
no sé por qué de ti me estoy, enamorando
es la vida que nos une sin querer ,
no volveremos nunca a ser, dos solitarios,
dos solitarios.
XXX
...Gracias Pandora, por permanecer siempre en mi sobreviviente existencia,avivando el afecto y evitando de alguna manera convertirme permanentemente ,...en un solitario!
FEVC
Buenas noches querido amigo:
ResponderBorrarte envio este escrito hermoso para compartir...
De: Mario de Andrade
Ya no tengo tiempo...
"...conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora.
Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas:las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados...
No tolero a maniobreros y ventajeros, me molestan los envidiosos que, tratan de desacreditar a los más capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, , procedimientos y reglamentos internos, y de política, sabiendo que no se va alograr nada.
Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas, que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un magestuoso cargo, las personas no discuten contenidos, no, apenas los títulos, y mi tiempo es escaso como para discutir títulos.
QUIERO LA ESENCIA, MI ALMA TIENE PRISA...
...sin muchas golosinas en el paquete, quiero vivir al lado de gente humana fuerte,que sepa reír de sus errores, que no se envanezca con sus triunfos, que no se considere electa antes de la hora, que no huya de sus responsabilidades, que defienda la dignidad del hombre y que desee tan solo andar del lado de la verdad y la honradez.
ResponderBorrarCaminar junto a cosas y personas de verdad, disfrutando de un afecto absoluto y sin fraudes, nunca será pérdida de tiempo.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas, gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.
SI, TENGO PRISA POR VIVIR CON LA INTENSIDAD QUE SOLO LA MADUREZ PUEDE DAR...
Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan. Estoy seguro de que serán más exquisitas que las que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma..."
Recibe un fuerte abrazo y mi cariño de siempre.
Gracias por el poema publicado, está hermoso. Cuidate mucho, corazón.
Dios te bendiga, abrazos del alma, MIGUELINA
...desde hace mucho, escribirte me resulta más que un privilegio, un honor.
ResponderBorrarSaber de algún modo que estás ahí del otro lado de esta ventana mágica, escuchando atento, intercambiando ideas, compartiendo de todo un poco me insufla de vida, alegría y buena vibra.
Creo no poseer la palabra adecuada que defina cuanto me complace el poder hacerlo en la medida de mi tiempo y posibilidades. Es por ello que simplemente vengo a agradecerte la bienvenida que siempre me has dado, el espacio, la paciencia, de los innumerables regalos que ambos nos hemos otorgado.
Porque encontrarte en mi vida ha sido uno de los hallazgos más relevantes de mi existencia, es por ello que con amor cultivo de esa flor que es nuestra maravillosa amistad, también por ello la regaré cada día y cuando no pueda hacerlo, le pediré a Dios que lo haga por mí, que en alguna pequeña muestra de su amor y bondad puedas recordarme...
En el brillo y esplendor del exhuberante arcoiris, ese que sabes me conecta con la magia de lo hermoso, en una pequeña mariposa posándose en alguna flor, en el vuelo de algún ave en la inmensidad del cielo, en la hoja que cae del árbol durante el otoño, en una pequeña mota de nieve que se desvanezca frente a tus ojos o en una simple gota de lluvia que te anuncie la llegada de un fuerte invierno...o en un haz de luz que atraviese tu ventana, anunciando la llegada de un nuevo día o en la tímida sombra de tu propia silueta al caminar por alguna de esas calles desconocidas o nuevas que has de pisar.
Ciertamente no podré acompañarte siempre, pero desde aquí, desde mi corazón, estaré orando por tí, porque sientas la presencia de tu amiga, la que nunca podrá olvidarte, la que ansía con toda su alma seas verdaderamente feliz.
No, nunca será suficiente decirlo, porque más que decirtelo se trata de que realmente lo sientas y lo sepas, estoy aquí para crecer a tu lado, desde esta trinchera, tal como el bambú y el helecho, de naturaleza distinta, enalteciendo el bosque de la vida...
Y sin pedir nada a cambio, tan solo que me escuches y comprendas que aquí también hay un corazón que siente, padece, pero también quiere, anhela y sueña.
Es posible cambiar el mundo cuando el primer cambio se dá desde el interior de nuestras almas y ello puede verse reflejado en el trabajo que cada día emprendemos con ahínco, nuestra voluntad y confianza.
Aquí estoy, querido amigo, no me he ido, y mientras tenga respiro y pueda tener la dicha de contar con tu maravillosa presencia, cuenta conmigo, que para eso son los amigos de verdad...TQI feliz tarde, tu amiga de siempre...MIGUELINA
Hola Tenía ya un tiempo sin pasar por tu Blog, que bueno es regresar y saber que aún estas por aquí. salu2 desde Colombia.
ResponderBorrar