Hoy volví a leer
En tus ojos y en tu corazón
Y en la línea divisoria de la eternidad
Hoy volví a leer tu nombre
En el cuadro que aun no se pintar
Y en el libro de mi vida
Se escribió tu nombre en sangre
Esta escrito que tu serias para mi
Esta escrito mi fábula real
Como te digo que Dios te puso en mi destino
Esta escrito que tu serias para mi
Esta escrito mi fábula real
Como te digo que Dios te puso en mi destino
Hoy volví a leer tu nombre
En el pino de una nube blanca
Y el vapor en el espejo, dibujo tu nombre a fuego
Esta escrito, que tu serias para mi
Esta escrito, mi fábula real
Como te digo, que Dios te puso en mi destino
Ves, ves, aun yo sigo aquí
Pidiéndote perdón... por amarte tanto
Esta escrito, que tu serias para mi
Esta escrito, mi fábula real
Como te digo, que Dios te puso en mi destino
Ricardo Montaner
GRACIAS!! por este regalote, querido amigo.
ResponderBorrarEs una belleza y un encanto encontrarme acá con este dúo sin igual....
Gracias por el regalo de traernos a Golfito de vuelta a este, nuestro querido rincón, es demasiado lindo, espero de corazón, que se encuentre bien, donde se encuentre.
Bella la canción de Montaner, gracias también por dejarla aca y perpetuar con ella estas hermosas imágenes que quedarán grabadas en nuestras mentes y nuestros corazones.
Gracias por compartirlo y darnos con ello, tanta alegría en este día. Feliz día, corazón. Dios te permita reencontrarte con ese bebé canino, amigo cuadrúpedo, compañero de tantas anécdotas y experiencias inolvidables...un abrazo y besos, tu amiga de siempre...MIGUELINA
Quise detenerme nuevamente aca, para mirarte y darme cuenta lo agradecida que estoy porque Dios te puso en mi camino, no sé si estaba escrito, no sé quien pueda escibir nuestros destinos, pues no creo en esas cosas, pero de algo estoy segura, es saber que eres mi mejor regalo y una bendición desde que llegaste a mi vida.
ResponderBorrarGracias por darle sentido y significado a la palabra: AMIGO.
Gracias por serlo y con ello, demostrarme que no solo existimos, vivimos, a pesar de las dificultades, la distancia, los trances, los momentos difíciles.
Siempre hallaremos un momento para dar gracias, a Dios principalmente por otorgarnos la vida, a El que permitió nos cruzáramos un día y conocernos, y mutuamente a ambos por ser hoy, los amigos de siempre.
Gracias por cuanto no había podido agradecerte hasta hoy, pues siento, ha sido una hermosa mañana, en la que has logrado brindarme, una vez más, momentos de paz y de alegría, aún en medio de la tristeza o la pena.
Gracias por ser mi mayor tesoro, por seguir allí, del otro lado de mi arcoiris, gracias de corazón, por todo cuanto me has dado, que ha sido mucho, en verdad. Dios te bendiga, mi dulce amigo, y sigue siempre adelante, por favor...te quiero un mundo y sí, también te extraño q.j. Cuídate, te quiero y mucho!! MIGUELINA