Viva la gente que me quiere y quiero,gente mas que querida, ansiada y atesorada en el magico mundo de mi particular universo afectivo,recordada por siempre...
Hoy es el turno de Miguelina y Nancy Romero,mis queridas amigas a quienes jamas tendre como terminar de agradecer por la invalorable presencia que tienen en mi vida humana objetivada y la importancia que tienen para este humano sobreviviente...
No imaginan cuanto se les recuerda y quiere,por siempre...
Querido amigo:
ResponderBorrarQué decirte en este momento que no te haya dicho ya?
Simplemente gracias por guardar contigo ese caudal de cariño hacia nosotras. No imaginé nunca verme por estos lados, de verdad mi intención era que me guardaras en tus archivos secretos(jajaja)no me considero para nada fotogénica, pero como una sabe que el cariño lo perdona todo, pues ni modo, ya el paso está dado.
De todas formas, gracias. A Nancy la ponché cuando vino en Diciembre a mi casa, veré cuando la haré venir de nuevo y pueda disfrutar de estos maravillosos post que has dejado para tu gente querida.
Mil gracias por el cariño, querido amigo. Para mí realmente es un verdadero placer y un honor saber que estoy dentro de tus más grandes afectos.
Que viva la gente que se ama sinceramente como nosotros, con ese amor único, que no sabe de distancias, ni geografías, ni idioma, etc.
Un beso gigante, abrazos. MIGUELINA 06/02/08
Para nada has de preocuparte por tu aspecto amiga, lo que cuenta es el corazon y ello trasciende siempre!
ResponderBorrarfijate si sera cierto, que hasta yo me atrevo a salir!
ja,ja,ja. Abrazos agradecidos cargados de afecto.