sábado, febrero 02, 2008

Empezar un nuevo dia


Al reflejarme en el espejo y poder observarme en mi mirada, puedo encontrar,sobradas maneras para recomenzar,queriendome y entendiendome a mi mismo,para poder incluso hacerlo para con los demas.

Saber que aun a pesar de distancias, percances y situaciones dificiles, no solo es posible creer,sino concretar la materializacion de los anhelos, porque no hay colina lo suficientemente alta,si se tiene el arrojo,voluntad y tenacidad para tratar de subir por ella, con las ganas de lograrlo,la fe en hacerlo y el incondicional apoyo de voces silenciosas que te aupan para ello.
Te Dire, lo nuevo de Ana Gabriel 

2 comentarios:

  1. Anónimo5:45 p. m.

    Querido amigo:

    Hay ciertos problemas con la página y el envío, no sé si te llegó el anterior comentario, así que no me tomaré el riesgo y trataré de dejarte este, aunque es difícil retomar las mismas palabras.
    Trataré de conservar la esencia.

    Tienes algo a tu favor:
    crees en tí mismo y eso es buena señal para comenzar a dar los primeros pasos...
    el límite lo pones tú.

    Ten fortaleza, energía
    esperanza, convicción
    optimismo...
    y cree en el amor.
    Cree en el infinito amor de Dios, que sé te acompañará en esta nueva travesía.
    Tus metas y anhelos son tu destino, más el amor de quienes como yo, te queremos sea luz y guía en tu camino.
    Cuentas con el verdadero motor que mueve el mundo y eso, te garantizará el éxito.
    Brille tu alma y tu corazón por siempre.

    Si por alguna razón tropiezas o caes, levántate, que no hay tiempo para rendirse, es tiempo de seguir adelante y continuar la marcha.
    Cuentas no solo con el amor, cuentas con mano amiga sincera.
    No decaigas, aquí estaré siempre para demostrarte que puedes contar conmigo, como el aire debajo de tus alas, impulsándote a seguir el vuelo, cual gaviota.

    Empieza un nuevo día mañana, y con él la esperanza y la certeza de seguir andando hacia el futuro, con arrojo, voluntad, tenacidad que sé tienes de sobra.

    Cuidate, mi querido amigo. Dios te bendiga y te conduzca siempre por buen camino. Te quiero mucho. Te dejo mi saludo, abrazo y cariño de siempre. MIGUELINA

    PD: Gracias por los temas posteados, como siempre, los disfruto. Abrazos.02/02/08

    ResponderBorrar
  2. Amen. Que cada nuevo dia traiga consigo un cargamento esperanzado de renovadas ilusiones y mucho "polvo de hadas" para tratar de concretarlos con cada amanecer...

    ResponderBorrar