martes, diciembre 04, 2007

Lección de amor... Autor Desconocido



"El amor es como una cajita, donde se coloca y se saca... Cuando se da amor, se saca de nuestra cajita y se coloca en la cajita del otro. Cuando se recibe amor, se saca de la cajita del otro y se coloca en la nuestra."
Creo que esa fue la mejor explicación que recibí hasta hoy del amor ... Si solo se recibe y no se da, la cajita se llena y nadie mas consigue darte amor. Si solo se da, llega un momento que se acaba el tuyo. Por eso en la vida es importante dar y recibir amor. No siempre aquel que recibe de nosotros es quien nos lo da. Ni siempre damos de quien recibimos. Pero siempre estamos haciendo cambios y reciclando nuestro stock de amor.
No dejes que tu cajita se vacíe, ni dejes que tu cajita se llene. Sepa dar y sepa recibir. Coloca amor en todo lo que haces, desde que te levantas hasta que te acuestas, en el trabajo, en el tránsito, en casa... Las cosas, los detalles hechos con amor tienen otro sabor, tanto para quien lo hace como para quien recibe. Coloca amor en tu sonrisa por la mañana. Coloca amor en el Buen Día. Coloca amor en los detalles del día. Coloca amor en las pequeñas cosas, y en las grandes también. Y verás que tu vida estará llena de realizaciones, suceso, alegrías, cosas buenas y amor. Recuerda que la felicidad solo depende de nosotros y vive mejor!!!
Menudo If you´re not here

2 comentarios:

  1. Anónimo11:41 a. m.

    Pasaré más tarde. Pequeña confusión con el nuevo huso horario, así que me iré a clase. Pero me siento mejor, gracias querido amigo, no tengo cómo agradecerte en verdad. El estar aquí, me llena de una nueva energía, de una nueva claridad, de sosiego. Gracias, creo que sin querer, esta ha sido una gran lección de amor, el verdadero. Un abrazo y fuerte. y Recuerda te quiero mucho y sigue adelante. Te sigo extrañando. Abrazos. MIGUELINA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:44 p. m.

    Buenas tardes, amigo: cómo quisiera tener siempre el stock lleno, pero sabes? a veces se nos acaba, sin querer...
    Ojalá Dios permita que nunca falte amor del bueno, de ese que nos jactamos en decir que es verdadero, ese que nos permite seguir a pesar de todo, ese que el tiempo no corroe, al contrario, se alimenta, crece, embellece. Y nos ayuda a sentirnos vivos. Feliz tarde, corazón, bonita lección, gracias por compartirla, gracias por estar, ser, comprender y entender. Sigo sin internet en casa, estoy ahora en un chat, aprovechando de sacar un trabajo para Josmary, el cual ya bajé en diskette, pasé a saludarte un rato, y me quedaré un poco más y con ello, respirar...Un abrazo, querido amigo, te quiero mucho y una vez más, gracias por permitirme esta ventanita que me conecta con lo más hermoso, lo más cercano y grande que tengo por ahora. Abrazos. MIGUELINA

    ResponderBorrar