Vivencias,Recuerdos,Anécdotas,Esperanzas y Desesperanzas de un ciudadano como cualquiera, criado en la convicción de que la educación, el esfuerzo, la dedicación, confianza y creatividad constituyen la base del desarrollo personal, apasionado del cine, la música. lectura y las artes
sábado, abril 21, 2007
¡Que alguien me diga ...cómo se olvida, sin que ello sea a puro dolor!
Hermosísimos los dos temas de hoy.Te pregunto:¿quieres olvidar?Ojalá y conociera la fórmula para olvidar para siempre un amor del corazón, si es amor o fue amor de verdad, te digo algo, aunque sea con dolor, siempre irá con nosotros, el amor sincero lo albergamos en nuestro corazón, y por ende, vive con nosotros en cada palpitar, con cada respiro. Me puse romanticona, pero con estos temas que nos regalas hoy, quién no? Esperemos que en nuestras vidas no tengamos que olvidar, si el amor está a nuestro lado y lo encontramos, por qué habríamos de querer olvidar? Mi saludo y mi cariño de siempre. MIGUELINA
Amigo querido... muy buenos , tus temas , hermosos como siempre. Yo quisiera tener una fórmula , para poder aconsejarte, pero pienso que por querer tanto a la gente me pasa cada chasco.
Cuando nos enamoramos de verdad, olvidar es difícil creo yo. Sin embargo existen personas que han dado muestras de saber olvidar muy fácil, incluso hasta la amistad.
Oye Freddy te quiero preguntar algo, si tú te enamoras y te prohiben que yo sea tu amiga, a pesar que tenemos mucho tiempo teniendonos cariño, tu aceptarías esa prohibición?. Es que estoy tan confundida. Espero tu visita. Besos.
Miguelina, te respondo: No quiero olvidar. Sólo pretendi postear estos dos románticos temas y efectuar un interesante juego de palabras con sus títulos. Parafraseándolos,es imposible arrancar para siempre un amor del corazón, cuando se ha amado de veras. El sentimentalismo de ambos temas es tan profundo y certero, que resulta una proeza no postearlos sin sentirse aludido del todo, más sin embargo,en este momento no es mi caso el pretender olvidar,mucho menos,un amor, que por más tribulaciones que presente, siempre ha detener, también, un cúmulo de hermosas vivencias que atesorar.
Daniellha, gracias por pasar.¿Sabes algo? el amor a veces también representa un juego cruel,una llama ardiente, que si mucho se aviva de nuestra parte puede llegar a quemarnos e incluso a hacernos mucho daño. Cuando se quiere,difícil se olvida,mucho menos,si es de a de veras. Pero sucede que a veces hay casos de casos y cada quien vive una situación particular. No permitiría, de suceder,si me enamorase, que se me impidiese querer a quien quiero,estimo y aprecio, en razón al sostenimiento de ese nuevo amor,porque cada quien es dueño de sus sentimientos y afectos y forma parte de la individualidad que hay que respetar. En todo caso, trataría de conciliar. Pero, te repito, hay casos de casos,situaciones de situaciones,cada cabeza es un mundo y casi siempre,nada es lo que parece, cuando se ven las cosas desde lejos o se pretende asumir situaciones que requieren ser vistas desde varios ángulos y sólo se observan con una sola arista o desde una particular visión. Es mi humilde opinión.Saludos cariñosos.
Hola Freddy, Increible tu blog, no se ni como llegue a tu pagina, pero me contento de haberlo hecho. Soy una valenciana que lleva mas de 8 años viviendo fuera de Vzla y a veces me desconecto de lo que pasa alla y hasta de mi pasado (viviendo tan inmersa en mi presente) que fue super refrescante leer tus blogs y ver tus videos. Me encanto ver el video de "El me mintio", tenia años sin escuchar esa cancion, y aunque no pude recordar la novela de la que era el tema, me encanto recordar esa epoca. Gracias y continua escribiendo asi de fantastico que yo seguire visitando para leer. Saludos, Marina
Hermosísimos los dos temas de hoy.Te pregunto:¿quieres olvidar?Ojalá y conociera la fórmula para olvidar para siempre un amor del corazón, si es amor o fue amor de verdad, te digo algo, aunque sea con dolor, siempre irá con nosotros, el amor sincero lo albergamos en nuestro corazón, y por ende, vive con nosotros en cada palpitar, con cada respiro. Me puse romanticona, pero con estos temas que nos regalas hoy, quién no? Esperemos que en nuestras vidas no tengamos que olvidar, si el amor está a nuestro lado y lo encontramos, por qué habríamos de querer olvidar? Mi saludo y mi cariño de siempre. MIGUELINA
ResponderBorrarAmigo querido... muy buenos , tus temas , hermosos como siempre.
ResponderBorrarYo quisiera tener una fórmula , para poder aconsejarte, pero pienso que por querer tanto a la gente me pasa cada chasco.
Cuando nos enamoramos de verdad, olvidar es difícil creo yo.
Sin embargo existen personas que han dado muestras de saber olvidar muy fácil, incluso hasta la amistad.
Oye Freddy te quiero preguntar algo, si tú te enamoras y te prohiben que yo sea tu amiga, a pesar que tenemos mucho tiempo teniendonos cariño, tu aceptarías esa prohibición?. Es que estoy tan confundida. Espero tu visita.
Besos.
Miguelina, te respondo: No quiero olvidar. Sólo pretendi postear estos dos románticos temas y efectuar un interesante juego de palabras con sus títulos. Parafraseándolos,es imposible arrancar para siempre un amor del corazón, cuando se ha amado de veras.
ResponderBorrarEl sentimentalismo de ambos temas es tan profundo y certero, que resulta una proeza no postearlos sin sentirse aludido del todo, más sin embargo,en este momento no es mi caso el pretender olvidar,mucho menos,un amor, que por más tribulaciones que presente, siempre ha detener, también, un cúmulo de hermosas vivencias que atesorar.
Daniellha, gracias por pasar.¿Sabes algo? el amor a veces también representa un juego cruel,una llama ardiente, que si mucho se aviva de nuestra parte puede llegar a quemarnos e incluso a hacernos mucho daño.
Cuando se quiere,difícil se olvida,mucho menos,si es de a de veras.
Pero sucede que a veces hay casos de casos y cada quien vive una situación particular.
No permitiría, de suceder,si me enamorase, que se me impidiese querer a quien quiero,estimo y aprecio, en razón al sostenimiento de ese nuevo amor,porque cada quien es dueño de sus sentimientos y afectos y forma parte de la individualidad que hay que respetar.
En todo caso, trataría de conciliar. Pero, te repito, hay casos de casos,situaciones de situaciones,cada cabeza es un mundo y casi siempre,nada es lo que parece, cuando se ven las cosas desde lejos o se pretende asumir situaciones que requieren ser vistas desde varios ángulos y sólo se observan con una sola arista o desde una particular visión. Es mi humilde opinión.Saludos cariñosos.
Hola Freddy,
ResponderBorrarIncreible tu blog, no se ni como llegue a tu pagina, pero me contento de haberlo hecho. Soy una valenciana que lleva mas de 8 años viviendo fuera de Vzla y a veces me desconecto de lo que pasa alla y hasta de mi pasado (viviendo tan inmersa en mi presente) que fue super refrescante leer tus blogs y ver tus videos. Me encanto ver el video de "El me mintio", tenia años sin escuchar esa cancion, y aunque no pude recordar la novela de la que era el tema, me encanto recordar esa epoca. Gracias y continua escribiendo asi de fantastico que yo seguire visitando para leer.
Saludos, Marina