En una onda, supuestamente más light y en atención a encontrarme padeciendo de una gripe atroz, que casi no me deja ni pensar (cosa que en estos momentos, a pesar de todo, agradezco) y me tiene tan constipado, que me encuentro trabajando inmerso en una nota de afluencias corporales/virales, somnolencia y cierto trance).
Por ello, procedo a compartir con Ustedes, este mágico relato, que hizo de las delicias de grandes y chicos, históricamente conocido por todos y que Disney, con su magia supo eternalizar y moldear a su particular esencia, haciéndole merecedor del Oscar al mejor corto animado en su momento.
Una fábula inolvidanble con su vital moraleja universalmente aceptada:la previsión y el raciocinio ante todo.
Que lo Disfruten y...¡ que viva la nostalgia!...
Se les quiere!
Una fábula inolvidanble con su vital moraleja universalmente aceptada:la previsión y el raciocinio ante todo.
Que lo Disfruten y...¡ que viva la nostalgia!...
Se les quiere!
Gracias, Freddy!! por ese regalito. Lo disfruté y lograste que sonriera a pesar de mi estado anímico que está un poco bajo, por eso agradezco infinitamente a Dios tenerte por acá. Hiciste recordar que todos llevamos ese niño dentro a veces olvidado, y que de algún modo en estos momentos lograste que saliera.No olvides cuidar esa gripe ok. TQM. MIGUELINA
ResponderBorrarAhhh que recuerdos !!! Gracias por eso.
ResponderBorrarGracias a Ustedes,dulces y queridas amigas que equidistantemente alegran mi dia a dia al tenerles cerca. Gracias por vuestro afecto y gentileza,por permitirse tomar una parte importante de vuestro tiempo para pasar por este humilde rincón y encima de todo, ¡disfrutar lo posteado!mil gracias plenas de afecto para ambas,de verdad.
ResponderBorrar