lunes, enero 29, 2007

A la primera persona...

A esa primera persona de nuestra vida, nuestros sueños y afectos, a ese mágico ser, que enciende nuestras vidas, a esa conjunción de vida, corazón y carne, extraido desde el mismo "Tren de los Sueños" y de la prosa indiscutible de ese mágico trovador contemporáneo de sueños e ilusiones rotas y compartidas, afectos encontrados y travesuras de duende del amor, desde la nueva producción de Alejandro Sanz, me permito, con el permiso de youtube, compartir este clip homónimo, como addendum del post sobre mis vaticinios del Goya 2007.
Les pido por favor me disculpen, por haber ocupado las entradas con el producto de mi cinefilia, pero ni modo, qué se le va a hacer, así soy y no lo puedo evitar....Y aún me faltan dos post sobre el Oscar...
Hasta la próxima oportunidad, ¡se les quiere!

4 comentarios:

  1. Freddy querido hermano amigo mío...
    y hno.dicho sin religiosidad.
    Parece que encontraste en el Ale Sanz la oportunidad de que te cante lo que muchas veces sientes, me parece, no sé.
    Te abrazo fuerte por ello si es así, es lo que más puedo darte con todo mi cariño.

    Y me contentó muchísimo que mi último post te haya calado tan hondo en el alma, de verdad.
    Y creo que te imaginas lo que estoy viviendo...
    Sabes que hubo una mujer, que yo considero hoy un verdadero ángel, que ha transformado mi vida. Lo hizo y lo está haciendo increíblemente...
    Créemelo. Ha limpiado mi corazón con su enorme y divino cariño, tanto que todavía a mí me cuesta creerlo.
    Gracias a ella, hoy me siento totalmente cerca de Dios. Hoy rezo todos los días y más de una vez, cuando antes de conocerla, sólo me acordaba de Dios filosóficamente o para probar su existencia.
    Entiendes lo que te digo?
    Me siento otra persona, llena de amor, hacia ella y hacia los demás.
    Mi sensibilidad hoy se asemeja a la de una mujer, y eso en un hombre es algo poco común.

    Por eso a tí te quiero cada vez más y quisiera estrecharte un fuerte abrazo lo más pronto posible. Compartir unos lindo momentos, con películas, libros, lo que sea.
    Creo que todo será posible, porque Dios obra maravillosamente amigo.
    Y que yo hable de esta manera de Dios, no quiere decir que esté metido con lavado de cerebro en ninguna religión. Ni siquier estoy leyendo la Biblia, ya lo hice mucho.
    Es todo gracias al amor, que tiene un poder descomunal. Puede hacer nuevas todas las cosas, puede enseñarnos a vivir, hacer posible lo que parece imposible, darnos paciencia, lo que sea.

    Discula, me extendí otra vez amigo. Es que contigo me cuesta ser breve y espero que no me tomes como un puro charlatán. Sabes que lo que hay en mi corazón es genuino.
    Te envío toda mi energía con un gran abrazo y beso en la frente más fuerte todavía.
    Gaby

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:16 p. m.

    Hola, mi querido amigo. Felicidades!! por tantos aciertos en tus predicciones del premio Goya 2007. El tema de Alejandro, me encantó, es demasiado romántico. Es bueno saber que siempre tenemos motivo para alegrarnos y yo, sinceramente, me alegro por tí. Yo también te quiero mucho. Hasta la próxima, cuídate. TQM. MIGUELINA

    ResponderBorrar
  3. Gaby, ¿cómo agradecer tanto afecto sincero y tanta sensibilidad?...Bueno, no sé, de entrada creo que agradeciendole al Amor y a Dios,ciertamente,por habernos encontrado y esto también lo expreso sin religiosidad extrema o fanatismo alguno.
    No tienes porque disculpar el haberteextendido, para mi es un honor contar con tus visitas,es más,las espero y extraño cuando no lo haces, mil gracias,de verdad amigo, por el cariño y la honestidad de tu afecto,es recíproco y desde aqui cruzo los dedos por el éxito de cuanto te acontezca...

    Miguelina, mil gracias, no sólo por la visita, sino por los correos, la felicitación y el cariño que se ha cimentado a lo largo de muchas,muchas lunas y soles.
    ¿Cuántas cosas han pasado durante todo este tiempo? muchas, inclusive, propias de un post que aún no he escrito,pero que pienso hacer de un momento a otro.
    Gracias por validar el afecto en cada gesto y con cada nueva participación.

    Tus visitas son bien recibidas, siempre me alegran la existencia y la tornan útil y trascendente,
    gracias por ello...se te quiere.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. P.D. ¡Ah y a ambos, gracias por ser LAS PRIMERAS PERSONAS en entrar a casa...y quedarse por siempre!

    ResponderBorrar