Salgan todos a resguardarse,si es que pueden hacerlo;o mejor,quédense encerrados en casa,busquen una cueva,o lugar seguro,porque el cielo se está cayendo!
La Luna ya no es de pan de horno y el sol ha desaparecido del horizonte,acongojado,avergonzado o simplemente atropellado!
Los sueños,son solo eso,maquinaciones,vanas y falsas esperanzas que pierden su sostén al enfrentar la dura realidad; las lágrimas,no pueden aprender a reir,porque han terminado comprendiendo,que solo sirven para expresar dolor,desaliento,frustracion e ira!
El cielo se está cayendo,y ya no hay nada que hacer;dejamos que la vastedad de la nada,al truncar las ilusiones y tranformarlas en aguaceros de sal y dias enteros de pura melancolia,acabara con las posibilidades de rehacer y componer tanto craso error,tanta indolencia,desidia y desvalía!
Y yo, queridos amigos,angeles terrenos,confidentes de vida;yo qué puedo hacer ante tan grande tragedia,para tratar de ayudarles y aguardar por su mejoría?
Pues nada,sólo gritarles,alertarles y advertirles;orar por vuestra salvación,además de quererles en demasía;que el cielo se está cayendo,esperar que no les alcance,y aguantar con gallardia;toda esta desesperanzada tristeza,convertida en vida mía!