Hoy 7 de octubre, cumplen años dos personas especiales.
La una, Ilona Margot Briceño Dragan, amiga de hace mucho tiempo, compañera de sueños, esperanzas y metas trazadas a futuro, con quien tuve el gusto de compartir una carrera, una amistad, el conocer a su hermosa familia y muchas ilusiones.
Estudiosa, aplicada y brillante, todo un panorama esperanzador se abria ante su inminente futuro y parte de ello lo pudo concretar al convertirse en toda una referencia legal del proceso de descentralización legal y administrativa del Estado Carabobo, en la gobernación del Estado y luego en el Instituto Puerto Autonómo de Puerto Cabello, desde donde liderizó el desarrollo legal del Puerto de Puerto Cabello, que llegaría a convertirse en el primer puerto del país y luego decayera, por razones harto conocidas.
A ella le debo mi ingreso y reingreso a la Administración Pública, donde tuve oportunidad de formarme y hacer carrera, amando y entregando cuanto pude para dar siempre lo mejor de mi, validando con ello, no sólo mi afán de superación personal y profesional,sino además respondiendo a la confianza que se me había depositado para contribuir, en la medida de lo posible, al desarrolllo de las áreas que me eran propias y aún en las ajenas, toda vez que nunca me opuse a colaborar con todo aquél que requiriere mi ayuda profesional y personal, situación que aunque algunas veces me ocasionó algunos percances, a la hora de hacer el balance general,el resultado siempre fué azul y nunca rojo (¡gracias a Dios!).
A pesar de los encuentros y desencuentros propios de la vida y el quehacer profesional, siempre recuerdo con cariño y admiración a esta amiga, Ilona, quien hoy que está de cumpleaños y atraviesa un difícil momento familiar, por ello pido al buen Dios, le ilumine e infunda para ella todo el amor y la bienaventuranza posible para permitirle superar los obstáculos que se le puedan presentar, precisamente por ser y haber sido, excelente persona, hija,hermana y profesional, ejemplo de desempeño.
Recibe pues, mis más sinceras felicitaciones y en medio de las lágrimas y la desesperanza que a veces toca a tu puerta, has lugar a una sonrisa y percibe, con la cálida brisa de la tarde, el más caluroso de los abrazos, cargado de cariño y esperanzadora buena voluntad.
Otra cumpleañera del día, es una jovencita encantadora con un brillante porvenir. Próxima a partir a las Islas Canarias, a forjar su destino junto a su adorable madre, quien ha sido, ejemplo, tesón, orgullo y satisfactorio emblema de amor y compromiso, Verónica de las Nieves Amaro Hernández, bachiller de la República, está también de cumpleaños.
Una joven talentosa, bella y de hermosos sentimientos, que en la plenitud de la vida ha de trazar el rumbo que le llevará a otras tierras para lograr salir adelante y ser cada dia mejor persona y profesional.
Hasta ella y su inolvidable madre, "Rosita", todo mi afecto y un camión cargado de hermosos deseos de prosperidad, fuegos artificiales multicolores y buena voluntad,para ambas, asi que...!Feliz Cumpleaños!.